![]() |
|
Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cristal templado o similar bueno?
no se si habreis puesto algun tema sobre cristales protectores o similares, no lo veo (creo) ¿cual le iria bien y recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
Justo arriba, en accesorios tienes un hilo con cristales templados, el Cafele es el mejor por ahora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomendaría el nillkin.
|
|
muchas gracias... a ver si lo encuentro en españa y si no a ali
|
|
En mi país casi no hay encuentro para xiaomis, esta por llegarme el teléfono de Aliexpress, tengo entendido que viene con una mica o no se si sea cristal pero dudo que sea de buena calidad.
Algún cristal de otro teléfono de marca conocida que sea compatible y pueda ponerse y quede "bien"? Si pido el cristal por Aliexpress por envio normal, me llega en casi 2meses....... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El de cafele es el mismo para el mix 2 que para el 2s, no?
Cafele para Xiao mi X2 protector de pantalla de vidrio templado para Xiao mi x 2 clear HD vidrio huella digital a prueba Películas http://s.aliexpress.com/3iAbQFbU?fromSns=Copy to Clipboard |
|
||||
|
||||
Yo llevo este y va de lujo
OMOTON [2 Unidades] Xiaomi Mi Mix 2... https://www.amazon.es/dp/B07C2MLP3R?ref=yo_pop_ma_swf |
|
lo tengo pedido me llega el viernes...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os da problemas la curva 2.5 de la pantalla? El templado es corto y no la cubre o como os quedan los templados?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi lo malo qveo es el pikito qse crea abajo a la derecha donde camara frontal, al acabar en pico con cualkier hilillo q se cuele se va levantando. Os pasa tambien? No hay ninguno q haga solo en circulo de la camara?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre lo guardo en el bolsillo al revés, la cámara delantera y el altavoz arriba. Así cuando lo saco ya está en posición también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suave sin huellas, no cubre el 100% es cierto pero con funda ni se nota y así no se levanta nada |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«