Home Menu

Menu



iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/18, 23:37:25
Avatar de leon_j
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conecto Iphone y se va el internet

Hola a todos, tengo un problema que me lleva pasando unos dias y es que conecto el Iphone 7 a internet y se va el internet.



En la casa hay tres moviles android y un portatil conectados al wifi, ademas de un ordenador conectado por cable funcionando perfectamente, pues cuando conecto el Iphone se va el internet.


La compañia es Jazztel y es adsl.


Alguien ha tenido el mismo problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/18, 03:58:40
Avatar de Kevinalgas
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 215
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te refieres a que el internet de casa se va? O el del iPhone?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/18, 08:46:08
Avatar de Musicsoul
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Versión de ROM: Android 8.1.0 EMUI 8.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pregunto lo mismo que el compañero, se va la señal de internet del iPhone o de tu casa? Es que es bastante curioso lo que comentas, a mi sinceramente nunca me ha pasado, que un móvil me quite todo el internet con tan solo conectarlo a la red doméstica. Puede haber dos posibilidades, dado que no está muy claro que es lo que ocurre, que el iPhone esté mal configurado en cuanto a ajustes de wifi, y por eso no coge la red, o que haya problemas con la línea ( que veo que es Jazztel), por lo que tendrías que contactar con ellos para que hagan un diagnóstico, pues como digo, es muy raro que el iPhone “apague” la conexión a internet con tan solo aparecer por escena.
Lo que sí pido (y pedimos todos los foreros seguramente) es que nos expliques eso de que el internet no va con el iPhone, porque yo he dado esta respuesta basándome en experiencias, pero puede que me equivoque dada la confusión.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/18, 13:51:49
Avatar de leon_j
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se va el internet de la casa, tanto por cable como por wifi.



No tengo limite de IPs ni nada configurado en el router, hace una semana funcionaba todo perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/18, 13:57:04
Avatar de Musicsoul
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Versión de ROM: Android 8.1.0 EMUI 8.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leon_j Ver Mensaje
Se va el internet de la casa, tanto por cable como por wifi.



No tengo limite de IPs ni nada configurado en el router, hace una semana funcionaba todo perfectamente.


Pues que extraño, lo mejor es que revises la configuración de tu iPhone, y lo más drástico, llevarlo a Apple store a revisar . Nunca había oído algo similar , a ver si tienes suerte. Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/18, 13:58:47
Avatar de Musicsoul
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Versión de ROM: Android 8.1.0 EMUI 8.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Musicsoul Ver Mensaje
Pues que extraño, lo mejor es que revises la configuración de tu iPhone, y lo más drástico, llevarlo a Apple store a revisar . Nunca había oído algo similar , a ver si tienes suerte. Saludos!!!!


Se me había olvidado algo, desde cuando lo tienes el iPhone? Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/18, 16:16:24
Avatar de leon_j
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
El iphone lo tengo desde noviembre del 2017, vaya hace un año. He restaurado el iphone de frabica y sigo teniendo el mismo problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/18, 16:19:09
Avatar de Kevinalgas
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 215
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues, has intentado conectar mas dispositivos de lo usual en la red local?, me refiero que aparte de todo lo que tienes en casa conectes aún mas dispositivos que no sean el iPhone? Quizás si hay una restricción en la cantidad de dispositivos que puedan conectarse. También podrías intentar con otro iPhone a ver si pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/18, 18:43:21
Avatar de Musicsoul
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Versión de ROM: Android 8.1.0 EMUI 8.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo pensando que no es normal lo que te ocurre, el iPhone está prácticamente nuevo (para mi 1 año es nuevo porque yo cuido mucho mis móviles y me duran bastante), por qué no pruebas a llevarlo a Apple para que le echen un vistazo? Solo para quedarte tranquilo, y también te recomiendo hablar con tu operadora de internet, por si acaso...
Ya nos contarás. Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/18, 20:08:05
Avatar de leon_j
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kevinalgas Ver Mensaje
Pues, has intentado conectar mas dispositivos de lo usual en la red local?, me refiero que aparte de todo lo que tienes en casa conectes aún mas dispositivos que no sean el iPhone? Quizás si hay una restricción en la cantidad de dispositivos que puedan conectarse. También podrías intentar con otro iPhone a ver si pasa lo mismo.

El router no tiene ninguna limitacion de direccionamiento IP. Conecto cualquier otros ordenadores y moviles son problema. No he podido conectar otro Iphone porque es el unico que tengo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/18, 20:47:11
Avatar de Kevinalgas
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 215
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leon_j Ver Mensaje
El router no tiene ninguna limitacion de direccionamiento IP. Conecto cualquier otros ordenadores y moviles son problema. No he podido conectar otro Iphone porque es el unico que tengo.


Será entonces problema del iphone creo yo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/18, 20:51:40
Avatar de Musicsoul
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Versión de ROM: Android 8.1.0 EMUI 8.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kevinalgas Ver Mensaje
Será entonces problema del iphone creo yo.


Eso pienso yo también, lo de la red y el iPhone es muy raro....A lo mejor es algo del chip del wifi...pero quien sabe....
Suerte compi!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/18, 02:32:24
Avatar de Kevinalgas
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 215
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y que tal te fue?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/18, 18:51:35
Avatar de leon_j
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
He vuelto a resetearlo y de momento va bien, espero que no me de mas problemas porque me tocaria llevarlo al servicio tecnico.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/18, 19:00:34
Avatar de deh
deh deh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 477
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esperemos que vaya bien, pero si tienes dudas mejor llevarlo al servicio técnico
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/18, 23:06:11
Avatar de joseheredia
joseheredia joseheredia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ugijar
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC one
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó lo mismo y era un problema del router hablé con Jazztel y me lo solucionaron, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:18:23 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007