|
alguien a probado la app SDB AR?
pues eso,si alguien a probado esa app y de que es y para que es :S yo hoy lo e visto instalada en el cajon de applicaciones sin saber que es y me pide login de huawei :S
|
|
|
A mí no me sale en el cajón de aplicaciones (estoy en la beta de Android Pie). Por el nombre podría ser "sidebar" abreviado o algo que ver con la realidad aumentada (AR) o algo que ver con la tarjeta microSD... Es raro, la verdad. No te loguees en ella por si acaso, a ver si algún otro compañero sabe de qué se trata.
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
que raro ... yo siguo en la 153 normal,vamos en oreo y me sale esa app y yo me quedado diciendo ¿y esto? :S
no se como subir la imagen desde mi MEGA asi que os dejo el enlace https://mega.nz/#!A8xWHAbD!FSGavDYcp...QOuOwosHflqQUA Última edición por Bok3Ron Día 17/11/18 a las 09:20:29 |
|
||||
|
||||
Parece la imagen como de un router no? Pero si que es extraño si
![]() Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
por eso mismo me extraña el mate 10 no es compatible con el ARCore :S es muy raro la verdad y no es ningun virus ni nada de eso :S
|
|
||||
|
||||
¿Podría ser de tu operadora?. Yo tampoco la tengo y también estoy con la 153.
A ver, sí estás en la 153 tu móvil es libre pero tu SIM no, así que a mi por ejemplo Vodafone me instala Start. |
|
¿No puedes desinstalarla? ¿Cual es el nombre interno de la aplicación?
|
|
no e probado a desistalarla y mi movil es libre y mi operadora es ptv :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema