|
|
|
Un par de bugs más en la global. Smartlock y widgets
Hola amigos.
Añado un par de bugs en la última global 10.2.2 Después de reiniciar, los widgets que no son del sistema (en mi caso Aemet, Google calendario y calendario de turnos) desaparecen. Os pasa? Otro.... Donde diablos está el Smart lock? Si sincronizo un dispositivo BT nuevo,me ofrece el desbloqueo con el mismo, lo añado pero nada, no desbloquea, amén de que no aparece el menú por ninguna parte. A parte, en pantalla de bloqueo y contraseña,ajustes avanzados, desbloquear con dispositivos bluetooth, aunque lo actives, se desactiva solo y no encuentra ningún dispositivo, ni aunque esté conectado en ese momento. |
|
|
|
|
|
Buenos días
Yo tengo el mismo modelo y no me pasa nada de eso, he tenido varias aplicaciones con widgets y no he tenido problemas al reiniciar. Y el desbloqueo lo tengo con la mi band 3 y me funciona muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
Añado que el dispositivo es el roidmi 2s, vaya, de la propia Xiaomi, no de otra marca. |
|
|
|
Vuelvo a la carga.
Instale Nova Launcher prime (lo tenía pagado de una vez que salió a 0.1€) y problema parecido. Aunque ya sé cuándo se produce. Tengo configurada copia automática del sistema y aplicaciones una vez por semana, de madrugada. A la mañana siguiente, los widgets están, pero como un cuadrado negro, y no funcionan ni aunque los pulses. El BT igual, no desbloquea el roidmi en el coche... Alguien tiene copia de seguridad automática y le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo no hace falta que restaure, por el simple hecho de hacer la copia, se joden todos los widgets, están,pero no funcionan.
Tanto en Nova como en miui. Bug al canto. |
|
|
|
Donde está el menú Smart lock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias.
Debe ser en otro menú, pues ahí no me aparecen los dispositivos conectados que debloquean automáticamente el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Smart Lock no se puede configurar para dispositivos bluetooth ni localización, es cierto que aparece cuando conectas un aparato bluetooth, pero ahí se queda, no lo desactiva (por ubicación tampoco). No debe estar habilitado.
Lo que comentan los compañeros es para activar el teléfono desde un dispositivo bluetooth, por ejemplo la miband o la opción de que smartlock guarde las contraseñas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|