|
#1
|
||||
|
||||
|
Garantía phone house
Me lo compré cuando la famosa oferta de 10€/mes por el s8. La clavija me está fallando y quiero tirar de garantía
A pesar de estar en yoigo, fue en una tienda phone house. Cual es el procedimiendo? Suelen cubrir este tipo de averías? 1 salado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Debes acudir a la tienda, y sí debería cubrirtelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
tantas respuestas a la vez no por favor, que me abruma
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que te ha dicho el compañero. Si te lo incluye la garantia y si tienes factura puedes llevarlo incluso a un SAT de samsung. Sino vete directamente a phonehouse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
Vete a la web de Samsung y que ellos te tramiten directamente al SAT , ten factura y poco más, si llevas más de un mes o 15 días , si es menor de 15 días sustitución por otro modelo nuevo ...así lo exige la ley
|
|
#6
|
|
Yo vivo en un pueblo y Samsung se hizo cargo de todo, transporte por UPS , y seguimiento además
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





