![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar una ROM?
Hola.
Esta mañana me he propuesto instalar una ROM nueva en el teléfono. Cumplia las 72 horas de plazo para desbloquear. He desbloqueado y perfecto. Luego he instalado el TWRP y como estaba encriptado, he hecho wipe de todo, incluido el almacenamiento interno. Cuando he ido a instalar una rom que venía en la tarjeta de memoria... no he sabido acceder a ella... creo que no se puede. Y ya he intentado por MiFlash pero no tengo ROM que me valga. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola metela desde el pc con (adb sideload) poniendo en twrp la opción sideload...
mira algun video en YouTube. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conseguí meter la MIUI 10 beta y funcionando. Pero se ha cargado el TWRP. Mi pregunta es... si ahora meto el TWRP por ADB como hice ayer, me pasará lo mismo, que me dice que está encriptado y tengo que hacer wipe de data y me jode todo lo que tengo no? Hayh alguna manera de que no pase lo de la encripcaión en el twrp? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me suelo complicar tanto por lo que no sé si es exactamente como te digo.
Al instalar una rom oficial se sobre escribe el recovery y te quedas sin twrp. Si quieres tener twrp y root sin problemas, instala roms preparadas para ello, xiaomi.eu, miglobe, angel & demons... |
|
|
||||
|
||||
|
si, si, se que lo sobreescribe. Pero una vez se ha instalado una rom oficial, no se puede tener TWRP? COn el Mi5 creo recordar que si se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa sea que te de un error al actualizar por ota, o se brickee. yo no me la jugaría. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no, si errores no me da
pero lo instalo y me sale el error de encriptado y no puedo instalar nada. Eso e slo que tengo que evitar. Igual no instalo el twrp adecuado |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que me sale esta pantalla y no se que tengo que poner:
|
|
|
|
Dar a cancel
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si, a cancel doy. Pero luego no puedo instalar nada porque esta encriptado. Y la unica forma es wipe data, perdiendo la instalación que tenia de la ROM
|
|
|
|
Por mi experiencia lo mejor sería format data y luego yes. Otra cosa es que pierdes todo incluso el encrptado, haces todos los wipes. Flsheas la ROM que quieras y te olvidas de problemas, incluso el rendimiento en Antutu sube, al menos en mi caso.
Espero haberte ayudado... Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rienicias en modo recovery y ya no te saldra eso, estara desencriptado. Enchufas el cable usb al móvil al pc y te lo reconocera el pc. Pasas la rom al móvil e instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te veo haciendo muchos wipes data cada vez que instales una ROM. Mete este recovery y no tendrás problemas.
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=283470 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos.
Una cosa, aunque ya la he preguntado. Tengo ahora MIUI 10 Beta. PArece que ayer salió la estable. Como puedo pasar a la 10 estable? como cualquier ROM? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|