#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola llevo desde que salio a la venta con el u11 y encantado hasta ahora.
Desde hace unos días no puedo abrir la cámara. He reiniciado y tampoco. He actualizado la aplicación y tampoco. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? |
|
#2
|
||||
|
||||
Restaura a valores de fábrica a ver que pasa.
|
#3
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho y nada, tampoco funciona la Linterna. Pero parece un problema de software . Pero ni volviendo a valores de fabrica funciona.
|
#4
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer aunque no lo creas en algunos dispositivos funciona.
Saca el chip, la memoria y la pila si es que no es interna por 5 a 10 min despues lo prendes y me dices que tal te fue. Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Llevalo al SAT y no se te ocurra abrirlo. Cuando uno no entiende de electrónica lo último que debe hacer es abrir un aparato porque no va a entender nada de lo que ocurre dentro y va a seguir sin funcionar. |
#6
|
||||
|
||||
Parece tema de hardware del módulo de cámara. Seguramente te toque SAT como dice el compañero.
¿Que significa "saca el chip"? ¿El chip gordo? Jajaja |
#7
|
Algo anticuado para HTC, saca el chip memoria y pila ?????
|
#8
|
||||
|
||||
Al SAT!!
Parece problema de Hard según me dicen. Mala suerte! Gracias a todos por la ayuda! |
#9
|
||||
|
||||
Estoy con el mismo problema compañero. Lo envié al sat el lunes pasado. A ver que tardan y a ver que resultado dan. Tu lo recibiste ya?
|
#10
|
||||
|
||||
Si, tardaron casi 15 días. Pero de momento bien
|
#11
|
||||
|
||||
Ok, gracias por contestar. A ver si tengo la misma suerte.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007