![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir : Versión EU importada en Xiaomi?
Voy a comprarme el Xiaomi mi A2 Lite y en la descripción del producto aparece lo siguiente :
(EU Versión) Versión importada. Lo vende Amazon. Es para mi msdre, va a tener algún problema tipo con los datos y cosas así? https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Lite...QAL&ref=plSrch Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la versión china son más baratos pero les suele faltar la banda para el 4g. tienes que comprar versión global. cuidado!! no es lo mismo rom global, con la rom global tendrás idioma en español pero te fallará el 4g. por lo que veo en las fotos de compradores es versión global, te iría sin problema! Última edición por nomasfefics Día 14/11/18 a las 13:10:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa es la que te interesa, asegúrate y mándale un mensaje al comprador, preguntándole.,y mientras mira otros precios en otras tiendas el lite lo había visto más barato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la version Global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es la versión global, lo de importado es porque el vendedor es de Portugal, pero te da igual que sea de Portugal, Italia o España, el teléfono es el mismo (global con banda 800 y cargador europeo) y tienes dos años de garantía con amazon al ser gestionado por ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema