![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Red Dead Redemption 2 supera los 725 millones de dólares en sus primeros tres días
Red Dead Redemption 2 supera los 725 millones de dólares en sus primeros tres días ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Era algo que se veía venir hace meses, incluso antes de que el juego llegase a las estanterías de las tiendas de todo el mundo. Red Dead Redemption 2, el nuevo juego de Rockstar del que seguramente habrás oído hablar en los últimos días (y si no lo has hecho entonces es que vives en una cueva), ha batido récords. Muchos récords. Y es que el Red Dead Redemption 2 se ha convertido, nada más y nada menos, que en el producto con mejor fin de semana de apertura de toda la historia del entretenimiento. Con más de 725 millones de dólares recaudados en apenas tres días, el videojuego es el segundo lanzamiento más importante de todos los tiempos, únicamente superado por Grand Theft Auto V, que llegó a recaudar 1.000 millones de dólares en sus primeros días en venta. Según ha confirmado la propia Rockstar, Red Dead Redemption 2 ha conseguido también batir varios récords en la plataforma de PlayStation, consiguiendo convertirse, por ejemplo, en el título más reservado de PlayStation Network. A continuación os dejamos la lista de récords conseguidos por Red Dead Redemption 2." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A tope!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque le han puesto un 10 a este juego,a mi me ha durado 1 día y ya lo estaba cambiando...lástima de 60€.
Me ha parecido personalmente un western rancio y repetitivo con tantas cabalgatas a caballo. Al que no le gusten los gta y la temática western no se lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene que ver esto con HTCMANIA y los móviles? No sabía que ahora tb hablamos de juegos de consola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que en ocasiones subimos de switch, XBOX, PlayStation classic, NES mini, portátiles, drones, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al fin y al cabo es un foro de tecnologia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa somos bichos raros para ti? La riqueza de un portal esta en su contenido y cuantas más áreas abarque, más foreros atrae, para ser grande no sólo se puede vivir de móviles y telefonía. Si vas a páginas como eol puedes ver que tocan temas hasta de política, fútbol y demás chicha que da vidilla al foro. Eso sí,la prensa rosa ni con un palo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es quejarse de todo, pues a mi me interesa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba visto que iban a vender de esa manera.
Pena que en mi caso tenga que esperar para catarlo hasta su salida en pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios colegas que se han pillado directamente una Xbox One S solo por este juego.
Por las ofertas que hay con el pack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de pillarme una consola para darle solo a un juego, y más en este caso que sale para pc también más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un juego que han tardado 6 años en desarrollar, tienes para rato, pero vamos me da a mi que yo todavía no lo voy a probar hasta que pase ni se sabe, pero reconozco que me gustaría. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Red Dead Redemption 2 supera los 725 millones de dólares en sus primeros tres días