|
||||
|
||||
Problemas con el navegador
A veces, cuando estoy conectado a la red móvil o al wi-fi me funciona perfectamente el youtube, el "market" pero si accedo al navegador y pongo cualquier dirección no se porqué no me la carga. ¿A alguien le pasa lo mismo?? Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
no entiendo la pregunta bien pero si te refieres a q a veces pones direccion del market para descargarte algo y te dice q no exíste la dirección puede ser porque esa aplicación no está preparada para la tattoo por la resolución ;) es esa tu pregunta????
Un saludo |
|
||||
|
||||
No, dice que aún pudiendo entrar en la aplicación de youtube y en el market, al usar el navegador no le cargan las páginas.
Qué páginas has probado? |
|
joe! pues es raro de narices, prueba a reestablecer los valores por defecto del navegador, para ello abre el navegador, pulsa menu, vete a ajustes y la ultima opcion es restablecer, Ya nos contaras si te sirvio
Salu2 |
|
Hoola, imagino que cuando escribes la nueva dirección, pulsaras la flechita que aparece a la dereccha en el recuadro donde escribes la dirección, bueno hay que pensar también que no tenemos en la mano un portatil con 4GB de ram, 500 GB HD y una ADSL de 50 MB, tarda un poquito en encontrar y mostrar, pero si accede a youtube y market, accede a todo las páginas que estén disponibles, aunque tarde un poco y no coincida con una pérdida de conexión en ese momento. Chau.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Resulta extraño, y mi plan 3G es limitado hasta cierta cantidad de megas, por lo que me preferiría usar la red inalámbrica cada vez que la tengo disponible. Tengo un HTC Magic con Android Cyanogenmod 6 (Android 2.2). También probé restaurar el navegador por defecto y nada. clemare |
|
||||
|
||||
Otro que tal, he restablecido los valores predeterminados del navegador dos veces ya y nada. Lo curioso es que si voy al histórico me lleva a la página que sea.
Tengo un galaxy s pero escribo aquí porque he visto que el problema es el mismo. Última edición por taopaipai Día 11/10/10 a las 11:05:10 |
|
||||
|
||||
Solucionado
Ok, encontré la solución. Aparentemente el problema es que cuando te conectas por wifi el navegador erróneamente trata de mandar o recibir (no lo se) los datos por medio del proxy establecido para la conexión de banda ancha móvil (bam.entelpcs.cl en mi caso).
La solución es borrar el valor del proxy para el APN (http://forum.cyanogenmod.com/topic/5...ings-and-apns). Esto me dejó con la duda si podría usar internet sin wifi (es decir 3g) y funcionó.... por qué Entel usa ese proxy? Posiblemente para acelerar los contenidos funcionando como caché de datos.... Obviamente este problema no se me presentaba con la ROM original que traía Android 1.5, pero como ya está solucionado, me considero feliz ![]() clemare |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:19 (GMT +2)