![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA movil bloqueado en fastboot
Hola he abierto el bootloader que por fin se me acabo el tiempo hace unas horas y le estaba instalando el twrp y no se que ha pasado que me entraba en el twrp pero automaticamente se me salia y cargaba el movil normal pero en chino y no me dejaba hacer nada , lo volvi a hacer y otra vez igual pero a la tercera el movil solo me enciende en modo fastboot le de al boton de volumen arriba o abajo y si no hago nada me enciende normal pero en chino y no me deja hacer nada, ayuda por favor no se que hacer gracias!
Mi movil es version china y le queria poner una rom eu o la revolution para no tener que usarlo en ingles |
|
|
||||
|
||||
Solo busca en internet un tutorial de como cambiar el idioma a ingles en tu xiaomi, por que si inicia bien tu cel, pero en chino, es porque solo se cambio el idioma de ingles a chino, pero si ya tienes, el bootloader abierto, mejor ve a miui downloads (Solo googlealo) buscas el xiaomi mi8, y buscas la rom global, alli te saldra una opcion de hacerlo por fastboot, descargas la room que es para fastboot y aparte te sale el tutorial de como instalarlo.
Solo es muy importante que cuando la estes instalando no selecciones la opcion de cerrar el bootloader |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:08:47 (GMT +2)