|
||||
|
||||
Android Auto y Mi 8 Pro
Buerno, pues acabo de comprarme el Mi8 Pro en tienda Xiaomi en España, o sea Rom Global. Cuando lo conecto al android auto de mi coche no me funciona bien, salen 2 bandas arriba y abajo y no se ven los botones tactiles de abajo de la pantalla del coche.
Tampoco me funcionan los comandos de "OK GHoggle" Hr liedo por ahi que en el mi 8 normal ya ha salido Android Pie y este problema s3e solucina.Se sabe cuando saldra Pie para el nuestro? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todavía es pronto para saberlo pero no me preocupa. Cuando se gaste la crago.
Son las 5 de la tarde y tengo un 65% |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo forma de conectarlo al coche, tengo un golf de 2018 y lo conecto por usb y me pone xiaomi mi8 y debajo android auto y mirrorlink. Pulsando cada una de ellas me pone error en una y en otra que no es compatible. Vengo de un iphone y esta a años luz de este móvil, en aspectos como este y en tema de cámara.tiene una semana y ya lo voy a poner en venta.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues finalmente he conseguido instalar la version beta de Andrioid 9 y ahora si funciona android auto y Ok Google.
El problema es que no me salen las notificacionde whatsapp y Telegram en el coche. Alguna idea? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:31 (GMT +2)