Home Menu

Menu

Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Herramientas
Viejo 15/10/18, 21:05:28
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wifi no apaga/enciende automáticamente

En mi anterior p9 al alejarse de una señal wifi conocida apagaba automáticamente el wifi y con esto me refiero a que se desmarcaba automáticamente el icono del WiFi y cuando encontraba una señal WiFi conocida no hacía falta enceder el wifi para que se conectará a esa Red, sino que que lo encendía automáticamente y se conectaba. Pero en el P10 esto no lo hace,está el wifi encendido todo el tiempo aunque ni haya ninguna red. ¿A alguien más le pasa? Me refiero a esto :

Última edición por Cliochee Día 15/10/18 a las 21:13:31
Responder Con Cita

Viejo 18/10/18, 05:17:18
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P10
Versión de ROM: ROM STOCK OREO 8.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
me pasa lo mismo debería funcionar en teoría.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/18, 16:41:23
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Versión de ROM: EVA-L09C432B136
Mencionado: 2 comentarios
Que tal, tambien tuve el P9 y el WIFI+ funcionaba mucho mas rapido que el del P10, raro no ¿? jajaja pero lo que pasa es que demora mas en analizar las redes nuestro P10, en mi casa funciona a veces bien y cuando me voy a un centro comercial donde hay redes por montones el celular (yo supongo en teoria) analiza todas las redes sin poder conectarse ya que tienen clave la mayoria y cuando llego a mi casa ya no se prende de manera automatica, es cuestion de prioridad , el celular debe reconocer redes conocidas sino simplemente se apaga, pero le toma mas tiempo ese analisis, un tiempo salia un mensaje POP UP que a muchos los volvia locos ya que te pedia activar el wifi+ cada vez que te conoctabas a una red wifi.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/18, 02:27:30
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P10
Versión de ROM: ROM STOCK OREO 8.0
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Que tal, tambien tuve el P9 y el WIFI+ funcionaba mucho mas rapido que el del P10, raro no ¿? jajaja pero lo que pasa es que demora mas en analizar las redes nuestro P10, en mi casa funciona a veces bien y cuando me voy a un centro comercial donde hay redes por montones el celular (yo supongo en teoria) analiza todas las redes sin poder conectarse ya que tienen clave la mayoria y cuando llego a mi casa ya no se prende de manera automatica, es cuestion de prioridad , el celular debe reconocer redes conocidas sino simplemente se apaga, pero le toma mas tiempo ese analisis, un tiempo salia un mensaje POP UP que a muchos los volvia locos ya que te pedia activar el wifi+ cada vez que te conoctabas a una red wifi.
exacto. y agrego que creo que hay algunas aplicaciones que hacen esa tarea. no recuerdo en este momento cual es o son. pero igual debria funcionar correctamente desde la rom mmmm. si la encuentro la comparto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P10

Reglas de Mensajes