|
||||
|
||||
Temperatura (y pronostico) inexactas en Valencia
Hola:
Desde que poseo el reloj, el tema de la previsión de temperatura o de la temperactura actual nunca ha funcionado bien. La ciudad (Valencia) me la detecta perfectamente, pero los pronosticos son bastante inexactos. Me dice que la temperatura hoy por ejemplo va a llegar a 31 grados con mínima de 21. Cuando hoy la temperatura ha estado entre 15 y 21. ¿De donde toma esas temperaturas? Se puede hecer algo. De la actual ya ni hablo, y es porque tarda bastante (exactamente no se ni cuando lo hace) en actualizar esa informacion. La verdad es que estoy un poco descontento con el reloj. Mi Pebble Steel Time hacía muchas menos cosas, pero las que hacía las hacía bien....Esteticamente el reloj es muy bonito pero poco mas... Este lo único es el tema de las notificaciones que van bastante decentemente...El resto, regular...Y los chinos tardan mucho en actualizar cosas. Desde que lo compré y actualice en Julio de 2018 siempre me ha medido la mitad de los pasos que doy. Parece que es un problema firmware, pero que esta gente es muy lenta actualizanco cosas...Me hubiera comprado un Apple Watch, pero si la bateria le dura un día, como que no.... Saludos JP |
|
|
||||
|
||||
Hola. No sé que proveedor de clima utilizan los Amazfit, pero yo también vivo en Valencia, y las temperaturas que me aparecen son bastante similares al compararlas con la app que llevo en el móvil (eWeather HD). A veces se van grado arriba-abajo, pero vamos, lo mismo que si comparas las que te dan en internet Aemet y el Tiempo.es, por ejemplo.
Prueba eliminando la ciudad en la aplicación, y volviendo a ponerla a mano. Por lo demás, a mí el reloj me funciona bien. Lo menos preciso, como ya se ha comentado, el pulsómetro (como en casi todas las marcas) pero con una banda pectoral, va de lujo. Yo estoy muy contento con mi Stratos. Un saludo. Última edición por Milito Día 08/10/18 a las 22:03:13 Razón: Edito: Quise decir "eliminar la ciudad en la aplicación" |
|
||||
|
||||
Hola Milito:
Gracias por la respuesta. Voy a probar a ver lo que me dices. Yo uso tiempo en vivo, y en ningún caso me pasa la máxima de 28 (grados) en lo que queda de semana. En cambio en el reloj ningún día me baja de 29 la máxima, ni me baja de 21 la mínima. Cuando hoy ha llegado a 15 o 16. Saludos Jp |
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de probar un par de veces y ha funcionado
Gracias JP |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí te anoto las temperaturas que me marca a mí, por si quieres compararlas: Mar: 22/13 Mié: 21/16 Jue: 24/16 Vie: 25/17 Sáb: 27/17 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé que es lo que pasaba Muchas gracias Saludos JP |
|
||||
|
||||
Sería otra Valencia
![]() |
|
||||
|
||||
Pues podría ser
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no te extrañe... hay otra Valencia en Venezuela que a veces estas aplicaciones del tiempo confunden...
https://josueferrer.com/2014/05/27/valencias Última edición por 2debravas Día 09/10/18 a las 12:37:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:12 (GMT +2)