|
||||
|
||||
Camara funciona lenta
Buenas tardes,
A alguien le ocurre que la camara del Redmi note 5 le va lenta?Al pulsar el botón para sacar la foto me tarda unos segundos en tomarla. Como podría solucionarlo? Gracias |
|
|
|
Cita:
Va un poco a golpes. He visto que hay nueva actualización. A ver si lo arreglan |
|
||||
|
||||
A mí a veces también se me queda tonta, ¿qué versión tenéis? ¿La de 3 ó 4 GB? He leído que pasa con la de 3
De todas formas, ahora me va bastante mejor, abrid la cámara, abrid las aplicaciones recientes y dejad pulsado la cámara, con lo que sacáis las opciones de permisos, etc... pues os vais al final y dadle a LIMPIAR DATOS. Se os reiniciarán las opciones de cámara, tendréis que desactivar también la opción de "Mejorar imágenes de poca luz automáticamente" ya dentro de las opciones de cámara, y a ver si os mejora... |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí también me empezó a ir lenta de un día para otro. Tengo la de 4 64gb
|
|
|
Cita:
En fin. Veremos si limpiando datos, o con la actualización nueva de va. Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por las indicaciones, a mi me pasa con el de 3 Gb
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si en el temporizador de la cámara se pueden poner 10 segundos? A mí sólo me deja 3 ó 5 segundos.
Gracias |
|
||||
|
||||
Jolines! Pues qué fallo. Creo recordar que en el redmi note 4 sí se podía...
Y las aplicaciones de terceros para la cámara? Hay? Merecen la pena? Gracias |
|
||||
|
||||
Os pasa en fotos, en vídeos o en los 2 modos? Mi novia tiene este redmi note 5, y al grabar videos tiene un lag exagerado. Le da al botón de grabar y tarda en empezar a grabar 5 segundos o más. Luego cuando se pone a grabar, algunas veces graba bien, y otras el video va lagueado. Con la última actualización de hace unas semanas parecía que había mejorado la cosa, pero al cabo de unos días le volvió a pasar. Tiene la versión de 3gb de ram.
|
|
||||
|
||||
Tengo un note 5 y he tirao este puente de viaje cientos de fotos algunos videos...todo al instante sin retardos ni lag en video, de hecho tiene mejor estabilización óptica en video que muchos gama alta, es global 4/64
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la grabación falta por saber como tiene configurada a 1080P 30fps a mi me graba perfecto, en 60fps si que algunas veces note que la grabación sale mucho peor que con la anterior configuración. Te va llegar igual, es tema de la optimización de la Rom en el teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior