![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone X 64GB space grey a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone X 64GB * Precio: 800 -> 750 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: El iphone X es totalmente nuevo, de remplazo de apple. Los auriculares y cable usb tienen poco uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Del iphone X nada, cable y auriculares 4 meses de uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ontinyent * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h por envialia incluido. Envio sin asegurar (si se quiere seguro, va a cargo del comprador). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/06/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo en venta mi iphone X, con factura del 15/06/2018 y activado 3-4 dias después. El iphone me vino con un pequeño desperfecto casi inapreciable, en la zona trasera a la altura del boton power tenía como un mal acabado de ensamblaje, que solo se notaba al pasar el dedo. Tras hablar con apple me lo cambiaron por otro iphone x a estrenar, este iphone me lo enviaron el 15/10/2018 y no se ha estrenado, tiene los protectores aún y esta por activar (a este iphone se le pone la fecha de garantia del anterior, es decir, desde la activación que fue sobre el 18-19 de junio del 2018). Como sabeis, apple remplaza solo el terminal movil, por lo tanto la caja, cable y auriculares son del anterior iphone, que tienen un uso de mediados de junio hasta principios de octubre, es decir, menos de 4 meses de uso. El adaptador de corriente esta a estrenar, el cable de usb tiene muy poco uso debido a que usaba la carga inalambrica y los auriculares tendrán como 5-6 puestas. También doy unas fundas, dos fundas a estrenar de silicona (no originales de apple), una funda transparente a estrenar tambien y una funda de silicona con poco uso. Tambien añado un protector de pantalla completo. Incluyo: -Iphone X a estrenar (con una caja aparte de apple) -Caja original, instrucciones -Adaptador de corriente (a estrenar) y clabe de datos -Auriculares -Factura -Documentación de cambio de iphone (por parte de apple, donde indica que el anterior imei y el nuevo) -4 fundas y 1 protector de pantalla. Cualquier duda podeis preguntarme, aunque poco se puede preguntar, ya que el iphone esta a estrenar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aroca46 Día 30/10/18 a las 20:29:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver las fotos para ver que el X esta a estrenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajo a 750€ de golpe porque me urge venderlo hoy.
No negocio el precio. El primero que me contacte se lo lleva. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»