Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Herramientas
Viejo 14/06/17, 11:35:14
jonmaclein jonmaclein no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: -h
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Redmi 4 Pro VS Redmi 4X

Buenas,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo ya un tiempo trasteándolo. Tengo mi gran Mi4 averiado y estoy mirando móvil para sustituirlo...

Estaba entre estos dos modelos que he puesto, pero se aceptan más sugerencias.
Me considero bastante pragmático, por lo que lo quiero principalmente para uso normal, sin jugar (redes sociales, youtube, mail, ...)

Creo que casi todo el mundo recomienda más los "Note", pero se me hacen muy grandes...

Así, a botepronto, las diferencias que veo entre los dos modelos y por lo que no sé realmente si decantarme por uno o por otro...

Redmi 4 Pro (Unos 153 € enviado desde España)
- Pantalla Full HD. ¿Realmente se nota mucho? La IPS HD del resto de Redmis dicen que esta muy bien
- Procesador. Si no juego, se ve realmente mejora? Merece la pena el cambio?

Redmi 4X (Unos 130 € enviado desde España)
- Banda 800
- Carga rápida
- cámara con apertura focal 2.0 en lugar de 2.2 . Creo que el sensor es el mismo, pero parece que sí hay diferencia en las fotos...

Realmente ando dudando bastante. Lo que más me importa es la batería, aunque la cámara me gustaría que fuese lo mejor posible...

Se agradece la ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/17, 11:50:27
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
El redmi 4 pro tiene resolución full HD y tiene el mismo SOC que el note.
La única diferencia que hay son los botones que no son retroiluminados en el redmi 4 pro,.........y en la cámara probablemente hay diferencia muy pequeñas.

Última edición por Tks Día 14/06/17 a las 11:55:06
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 12:00:53
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
Mencionado: 1 comentarios
A mi del pro me gustan las 5 pulgadas y la bateria lo llevas en el bolsillo y es una gozada, cuando quiero consumir pantalla uso el mimax
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 14:51:53
filtered filtered no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Otra diferencia es en los LED: varios colores en el PRO y solo blanco en el X.
Habiendo tocado los dos, la pantalla Full HD yo no noto diferencia con la HD, que estamos hablando de 5".

El diseño es algo más bonito el X, un poco mas redondeado y pequeño que el PRO.

De precio andan muy parecido, así que es cuestión de prioridades, si te importa
tener la banda 800, iria a por el X. Si crees que no vas a necesitar 4G en áreas rurales, a por el PRO.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 15:09:03
Usuario poco activo

Muchas gracias por las respuestas!

Oye filtered, y, habiendo tocado los dos, no has notado diferencia en la cámara? Es que aumentando la focal, he leído (ya no sé ni dónde) que la mejora era apreciable...y bueno, el X tiene quick charge...

Vamos, que yo no soy muy friki y no sé hasta donde compensa y hasta donde se nota el salto de categoría de un procesador a otro...si eso realmente vale 25 € + las desventajas del Pro respecto al X (quick charge, banda 800, focal...)

El diseño casi lo dejamos aparte... no me parecen ni horribles ni una preciosidad...de hecho, los dos precios que he puesto son de las respectivas versiones en Oro, que son realmente una horterada para mi, pero tampoco me importaría mucho.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 18:00:25
lobotomix lobotomix no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus X
Donde has encontrado el 4 pro por 150€ desde España?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 18:38:07
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonmaclein Ver Mensaje

Oye filtered, y, habiendo tocado los dos, no has notado diferencia en la cámara? Es que aumentando la focal, he leído (ya no sé ni dónde) que la mejora era apreciable...y bueno, el X tiene quick charge...

Vamos, que yo no soy muy friki y no sé hasta donde compensa y hasta donde se nota el salto de categoría de un procesador a otro...si eso realmente vale 25 € + las desventajas del Pro respecto al X (quick charge, banda 800, focal...)

El diseño casi lo dejamos aparte... no me parecen ni horribles ni una preciosidad...de hecho, los dos precios que he puesto son de las respectivas versiones en Oro, que son realmente una horterada para mi, pero tampoco me importaría mucho.
Los redmi cargan rápido, pero que yo sepa no tienen quickcharge, y si tienen, tienen la versión 1 que es bastante más lenta que la 2-3-4.
Y el 4 pro tiene pantalla full HD no HD como el 4x. Tiene 1080p no 720p.
Y los SOC son diferentes, y con rendimientos diferentes y con consumos diferentes.
El 4x tiene un sd435 y el 4pro tiene un sd625 que al estar hecho en 14nm da mejor consumo y también es más potente....... también tiene más frecuencia de reloj.
Banda 800 también tienes en la versión note....... que sería el note 4 global****, te lo digo solo como información, ya se que no quieres el note.

Dicho lo anterior, el 4 pro es más potente, tiene más autonomía y mejor pantalla.

Saludos

Última edición por Tks Día 14/06/17 a las 18:56:45
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 20:03:36
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Cita:
Buenas,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo ya un tiempo trasteándolo. Tengo mi gran Mi4 averiado y estoy mirando móvil para sustituirlo...

Estaba entre estos dos modelos que he puesto, pero se aceptan más sugerencias.
Me considero bastante pragmático, por lo que lo quiero principalmente para uso normal, sin jugar (redes sociales, youtube, mail, ...)

Creo que casi todo el mundo recomienda más los "Note", pero se me hacen muy grandes...

Así, a botepronto, las diferencias que veo entre los dos modelos y por lo que no sé realmente si decantarme por uno o por otro...

Redmi 4 Pro (Unos 153 € enviado desde España)
- Pantalla Full HD. ¿Realmente se nota mucho? La IPS HD del resto de Redmis dicen que esta muy bien
- Procesador. Si no juego, se ve realmente mejora? Merece la pena el cambio?

Redmi 4X (Unos 130 € enviado desde España)
- Banda 800
- Carga rápida
- cámara con apertura focal 2.0 en lugar de 2.2 . Creo que el sensor es el mismo, pero parece que sí hay diferencia en las fotos...

Realmente ando dudando bastante. Lo que más me importa es la batería, aunque la cámara me gustaría que fuese lo mejor posible...

Se agradece la ayuda!!
Yo me iría por el pro el snapdragon 625 es un procesador de gama media y ahorra más batería q el snapdragon 435 q es de gama media/baja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 21:26:28
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Versión de ROM: LineageOs
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
+1 por el pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 22:09:22
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Mencionado: 4 comentarios
yo tengo el 4x,me llamo mucho el diseño,la camara esta bien,la pantalla suficiente y el procesador va sobrado, lo del quickcharge si tiene pero tpoco es q cargue en media hora,eso si dura la bateria dos dias con uso intenso asi q tpoco me preocupa,en mi caso me decante tb por la banda 800, tiene buenisima cobertura,si eso te da igual y por 20€ mas lo tienes vete a por el pro,aunque no se note muchisimo el procesador,la pantalla full hd seguro q se nota, el mio comparado con un p8 lite full hd lo notas en el brillo de pantalla y calidad de las imagenes.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 08:00:40
filtered filtered no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Cita:

No pude hacer 2 fotos iguales con la camara para comparar, si que he leido lo de que es un poco superior pero no sabría decir hasta que punto. Aunque el Pro tiene doble Flash que creo que el X no lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 11:53:45
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 22 comentarios
El redmi 4 pro gana en TODO menos en que le falta la banda 800, pero vamos, yo sigo teniendo LTE en la mayoria de sitios.

Por cierto, ningún Xiaomi de esta gama tiene QC. Sí que su cargador entrega 2 amperios para reducir un pelín el tiempo de carga, pero.... nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 10:47:01
Usuario poco activo

Muchas gracias por todos los comentarios...

La verdad es que lo más influyente parece el precio...ahora no sé si coger el 4X por 105€ (desde China), que se lleva casi 50€ con el 4 Pro, o hacer un esfuerzo económico e ir a por el Mi5 con 64Gb que esta por 178 € (desde China), que llevándose 25€ con el 4 Pro, excepto en batería, en el resto de cosas es muchísimo mejor...

Vaya jaleo!

Si es que...en esto de los móviles, yo creo que la mayoría los utilizamos para lo mismo, pero te pones a mirar, y claro, por 20 € más este otro, pero por 20€ más más, este otro...y así hasta comprar algo muy superior a lo que uno necesita...pero claro, ahora el Mi5 se ha puesto tan a tiro...

Se aceptan consejos! (Yo miro Xiaomi porque estoy contento con la experiencia anterior y me he hecho a MIUI, pero estoy abierto a cosas nuevas!)

** Por cierto, el 4 PRo se puede ver a 153€ en kimovil, ya no recuerdo la tienda, usando un cupón del 5%.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 12:17:58
Betatester oficial

Cita:
Muchas gracias por todos los comentarios...

La verdad es que lo más influyente parece el precio...ahora no sé si coger el 4X por 105€ (desde China), que se lleva casi 50€ con el 4 Pro, o hacer un esfuerzo económico e ir a por el Mi5 con 64Gb que esta por 178 € (desde China), que llevándose 25€ con el 4 Pro, excepto en batería, en el resto de cosas es muchísimo mejor...

Vaya jaleo!

Si es que...en esto de los móviles, yo creo que la mayoría los utilizamos para lo mismo, pero te pones a mirar, y claro, por 20 € más este otro, pero por 20€ más más, este otro...y así hasta comprar algo muy superior a lo que uno necesita...pero claro, ahora el Mi5 se ha puesto tan a tiro...

Se aceptan consejos! (Yo miro Xiaomi porque estoy contento con la experiencia anterior y me he hecho a MIUI, pero estoy abierto a cosas nuevas!)

** Por cierto, el 4 PRo se puede ver a 153€ en kimovil, ya no recuerdo la tienda, usando un cupón del 5%.
Iría por el 4 pro, el mi5 es el móvil de gama alta q más problemas han reportado hard Brick, placas dañadas etc

Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 19:50:11
franmiami franmiami no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (251)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: No encuentro el ideal :-)
Tu operador: Orange
Mencionado: 85 comentarios
Yo habiendo tenido los dos te recomiendo el pro, el x solo lo compre por la banda 800 pero el pro es un note 4 en pequeño y lo de quick chargue del x...tarda mínimo dos horas en cargar sino más!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 18:36:56
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Cita:
Originalmente Escrito por franmiami Ver Mensaje
Yo habiendo tenido los dos te recomiendo el pro, el x solo lo compre por la banda 800 pero el pro es un note 4 en pequeño y lo de quick chargue del x...tarda mínimo dos horas en cargar sino más!!
+100
tengo el 4x y viendo las horas de pantalla que le sacais al pro con misma bateria y mejor pantalla..me parece increible...
La banda 800 solo trae problemas me parece a mi..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 19:29:06
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
+100
tengo el 4x y viendo las horas de pantalla que le sacais al pro con misma bateria y mejor pantalla..me parece increible...
La banda 800 solo trae problemas me parece a mi..
El 4x no tiene buena batería? Como en el foro no hay una parte que diga sobre la duración

Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 19:34:51
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Cita:
Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
El 4x no tiene buena batería? Como en el foro no hay una parte que diga sobre la duración

Tiene la misma pero al pro le sacáis más duración pese a tener mejor pantalla.
9h y algo le saco al mio pero 12h o más como.he visto por este hilo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 19:41:23
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Tiene la misma pero al pro le sacáis más duración pese a tener mejor pantalla.
9h y algo le saco al mio pero 12h o más como.he visto por este hilo
Si yo sé que tiene 4100mah pero digo que al tener menos pantalla y un procesador menos potente no le sacas mas de 9h?

Responder Con Cita

Viejo 05/07/17, 20:06:04
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
lo del uso de la bateria es muy muy relativo,yo al 4x le quito 8-9 horas brillo a full y sin cortarme,wasap,facebook,crome,tapatalk,algun juego,youtube,musica,etc)si bajo ritmo y brillo llego a mas seguro,aunque es cierto q el procesador del pro es mas eficiente en consumo de bateria,pero vamos q hablando de esas horas de pantalla ya poco importa en mi opinion 2 horas mas...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Reglas de Mensajes