|
Imposible seleccionar canciones en el coche (Bluetooth)
Buenas!
Tengo un Volkswagen Polo de hace un par de años SIN Android Auto, ni App-Connect ni nada. Aún así, al conectar el móvil por Bluetooth en el coche, todo funciona correctamente (puedo hacer llamadas, escuchar música,..), el caso es que en el apartado de Media del coche, me aparece la canción que se está reproduciendo con su tiempo de reproducción, los botones play, cancion anterior y siguiente.. pero al entrar en el apartado de Selección, no me aparece la lista de canciones, ni me deja buscar artistas, listas de reproducción ni nada, sólo puedo ver la que está en ese momento y tirar a la siguiente canción o la anterior, por lo que si quiero una canción/artista en concreto, debo sacar el móvil para buscarla. Da un error como: " Simplemente es como si no las detectara, aunque luego, a la hora de reproducirlas, no haya problema. El caso es que vengo de un Samsung Galaxy S7 Edge, y antes podía seleccionar artistas, canciones e incluso listas de reproducción.. Sabéis a qué puede ser debido? o quizás sólo es un problema de conectividad..? Por otro lado, ya que estamos.. sabéis si es posible actualizar el software del coche para incluir nuevas opciones de conectividad? PD. por otro lado, en el apartado de llamadas, en el P20 Pro me salen todas las realizadas, mientras en el S7Edge sólo me aparecían las que había hecho en ese trayecto de coche. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual en mi toyota auris del 2013
Con mi anterior S6 podía ver la lista de canciones, con el P20 pro solo puedo ver la que se está reproduciendo actualmente |
|
||||
|
||||
A mí igual con una grande Scenic, con el S6 podía buscar una canción y con este solo para atras o adelante...
Supongo que dependerá del reproductor de música y he probado varios porque en el P10 hacia lo mismo |
|
Pues vaya.. yo que pensaba que con un reinicio del reproductor del coche o del móvil igual bastaría..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|