![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iPhone XS, análisis: la mejora esperada para un usuario de Apple, no la suficiente para ganar a la competencia Leemos en xataka.com "No es el más grande, no es el más barato, es la opción intermedia de la triple propuesta de los de Cupertino para 2018. Se queda sin esos reclamos pero integra lo máximo en hardware de Apple para dispositivos móviles, y lo hemos puesto a prueba a fondo en nuestro análisis del iPhone XS.vAunque lo de intermedio hace alusión solamente al precio y poco más, porque en realidad ahora es el más pequeño de los iPhone y está de tú a tú con el iPhone XS Max salvo en pantalla. Nuevo procesador, más RAM, cámaras actualizadas, un software recién salido del horno y un precio de salida por encima de los 1.000 euros. ¿Está a la altura este nuevo terminal de Apple? Lo vemos en detalle." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No voy a ver el video ni a leer el post, pero el titulo lo dice todo, y siendo yo usuario de Apple, me parece una chapuza enorme de telefono.
"Mejoras" irrisorias, y un precio de infarto, sin hablar de la fragilidad del dispositivo, la neblina que se produce al hacer fotos con smart hdr, que viene sin cargador rapido, ni adaptador de jack a lightning... Hay generaciones que es mejor saltarse, y esta, es una de ellas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira macho de verdad, que coraje me da cuando hacen una pregunta y no se mojan, ni el articulo escrito ni en el vídeo, entonces ¿para que cojones haces la review? mójate, sea para bien o para mal o simplemente no hagas la pregunta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siendo el móvil mas caro del mercado, al menos la cámara debería estar entre el top 3 cuanto menos y tener cargador rápido.
ya va dando la sensación que mas que merito de apple , es demérito de la competencia y de un año para otro te puede dar en todos los morros. No olvidemos que antes del señor Jobs apple lo estaba pasando realmente mal y le puede volver a ocurrir...aqui nadie es intocable... recordamos a Nokia ? |
|
||||
|
||||
esperaremos a ver
|
|
||||
|
||||
Y aún con todas las carencias... Será vendido por doquier.
Un buen teléfono que considero no vale lo que cuesta. Y antes de que me pongan a caldo repito, un buen teléfono. Pero al que hay que añadir casi 80€ al precio si quieres escuchar música y carga rápida. |
|
||||
|
||||
Recordad las sabias palabras dichas en este foro: 1600€ es un buen precio por este teléfono.
|
|
||||
|
||||
Aquí hay que plantear varias cosas:
1- Ningún teléfono de gama alta vale los € de su precio, ninguno. 2- Es un modelo S, con ligeras mejoras, los S no se caracterizan por intentar ser lo mejor del mercado, aunque el Xs MAX se está vendiendo como churros. 3- En la cámara hay una notable diferencia, y eso lo llevo notando desde el día 21 que cambié mi X por el Xs MAX. Para un S eso ya es mucho sin ser algo nuevo. La cámara hay filtraciones de un 104 en DxOMark, si fuera verdad, a falta de ver el Pixel 3 o Mate 20 Pro, el iPhone Xs estaría en segunda posición del ranking detrás del P20 Pro que tiene 109 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo tampoco dudo que sea mal teléfono y Apple puede pedir lo que quieras por el, pero más del 1.000 por un teléfono que hacer lo mismo que otro de gama alta, lo veo una burrada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«