|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ha servido para probar varias cosas:
- OTA funciona, detecta la versión, la descarga y reinicia la MIPAD en TWRP. El automatismo acaba aquí, hay que seleccionar el archivo descargado, que está en la raiz del teléfono, y flashearlo. - La APP XIAOMIEU TOOLS tiene varias cosas interesantes. Ahí lo dejo, es una sorpresa para que cotilleeis... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero hay alguna forma de meter cada nueva version sin que haya que formatearlo todo??? y empezar de cero y perder todo. Digamos solo actualizar sobre lo que ya tienes..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego ya instalas encima ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de actualizar y ha sido todo el proceso automático.
Cada dispositivo es un mundo!!!! Cita:
|
|
||||
|
||||
Interesante. Que versión de twrp llevas?
|
|
||||
|
||||
Hola! Acabo de pedir la mi pad 4 plus en Aliexpress! Un par de preguntas, si viene con multilenguaje viene con el bootloader abierto no?? Si es así seria flashear twrp y luego instalar el zip de miui.eu no? Otra cosa, puedo montar el almacenamiento interno en el pc desde twrp para pasar el zip, o necesito almacenamiento sd/otg?? Que ganas que me llegue!!
Otra cosa si ya desbloquee el bootloader de mi antiguo mi5 con mi cuenta mi ya no necesito pedir permiso para desbloquear no? |
|
||||
|
||||
Y que tal va la ROM y esta en español supongo que sí
|
|
La rom va muy bien y si que está en español de España.
|
|
|
Cita:
Tan sólo quedará instalar TWRP y lo puedes hacer desde el PC, no es imprescindible el otg. Incluso puedes instalar desde el almacenamiento interno de la tablet, creando ahí una carpeta denominada TWRP en mayúsculas y metiendo la rom dentro. Al pulsar en "Install" en el TWRP buscas ahí la rom. Así lo hice yo y funcionó. Aunque desbloquearas tu mi5 seguramente te tocaría volver a solicitar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me acaba de saltar la 8.10.18 a ver que tal
instalada por ota automáticamente. |