![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{venta}tarjetas micro sd hc clase 6
marca silverht microsd hc clase 6 de 16 gb de capacidad velocidad de transferencia 23 MB/s uso profesional maxima velocidad para tu android en hd2,o en cualquier aparato.
nuevas a estrenar 4 unidades 1x 30 euros 2 x 50 euros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que va amigo gastos no incluidos,de todas formas prefiero hacer los tratos en mano,pero si te interesa te lo puedo enviar
por cierto yo vivo en madrid ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que pasa ya todo el mundo compro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay algún tipo de problema con las hc en tema de compatibilidad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que va amigo,que yo sepa no yo no he tenido ninguno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no olvideis que el precio actual de estas tarjetas esta alrededor de los 65,70 euros en las tiendas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un mp.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
siento no responder antes pero estube ocupado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada se acabaron hasta que me traigan otro viaje..se quedo uno del segundamano con las 3 que me quedaban
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, estaba pendiente de que me avisaras por mp, que para algo te los mandé.
Poca comunicación con la gente del foro. La próxima busco en segundamano..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al loro
he recibido esta tarjeta , ni es clase 6 ni tiene esa velocidad de esc./lec correo de silverht (españoles) Antes de nada, agradecerte la confianza depositada en nuestra marca y productos. Esparamos que estos cumplan todas tu8s expectativas. Bien, el asunto de la MicroSD, se tarta de una tarjeta class2. En la caja indica que es class6 debido a un fallo al empaquetar la tarjetas. Utilizaron una caja que no correspondía, aunque el precio si es el correcto para tarjeta de class2. En realidad, hicimos el cambio de tarjeta pq las class6 daban muchos fallos en móviles y el rendimiento es mucho mejor con tarjetas de class2. Saludos, Toni SilverHT - Mostrar texto citado -Aprox. 5MB/s de lectura y mínimo 2MB/s de escritura. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que guay nos engañan en nuestra propia casa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que morro!!! esto es un fraude y es denunciable. El compañero que las vendía no sabía esto?.
Yo tengo mi opinión. Si es que no se puede salir de las marcas buenas de verdad. Mira que os lo tengo dicho. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:08 (GMT +2)