Home Menu

Menu



bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/18, 14:40:09
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
noticia Actualización 5.3.0 (Android Nougat 7.1.2) para M5 Movistar

Acabamos de publicar la actualización 5.3.0 (5.3.0_20180417-1740) para tu BQ Aquaris M5 Movistar.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

  • Android 7.1.2 Nougat

Puedes encontrar más información sobre las novedades que incluye esta nueva versión de Android para tu dispositivo desde los siguientes apartados:

Además, en el siguiente hilo encontrarás las preguntas/respuestas a las dudas más frecuentes:

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Notas a tener en cuenta:
  • Te recomendamos encarecidamente que antes de actualizar, revises que se encuentre actualizada e instalada la última version de la aplicación BQ Services. Puedes comprobarlo desde Play Store.
  • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
  • Aquellos usuarios que tengáis la tarjeta SD configurada como memoria interna, tendréis que esperar un tiempo después de instalar la actualización para poder ver disponibles todas las apps instaladas. La lectura de los datos de la SD externa requiere un tiempo mayor que en el caso de la memoria interna.
  • Para la instalación, será necesario un espacio de aproximadamente 2,0Gb de espacio libre en memoria para poder instalar la actualización.
  • Antes de publicar un comentario, revisa si tu consulta ya ha sido respondida en el hilo de preguntas más frecuentes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/18, 07:50:32
Avatar de 3xtr3x
3xtr3x
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Instalada, rooteada y limpiada de apps de Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/18, 11:45:22
Avatar de josepozgz
josepozgz josepozgz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se puede descargar? Sólo es vía OTA?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/18, 12:30:40
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @josepozgz:

La actualización deberías recibirla vía OTA, no obstante, también puedes descargarla e instalarla manualmente desde aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/18, 03:06:04
Avatar de Vuelta91
Vuelta91 Vuelta91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @josepozgz:

La actualización deberías recibirla vía OTA, no obstante, también puedes descargarla e instalarla manualmente desde aquí.

Un saludo.
Pues sigo sin verla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/18, 11:42:27
Avatar de josepozgz
josepozgz josepozgz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @josepozgz:

La actualización deberías recibirla vía OTA, no obstante, también puedes descargarla e instalarla manualmente desde aquí.

Un saludo.
Siento decirle que en ese enlace la última que veo es la 5.2, No la 5.3 igual estoy ciego ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/18, 13:54:11
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@Vuelta91 @josepozgz Podéis descargarla desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/18, 15:48:09
Avatar de josepozgz
josepozgz josepozgz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@Vuelta91 @josepozgz Podéis descargarla desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar.

Un saludo.

hasta ahí llega mi inteligencia artificial... ya he escrito que no llega vía OTA. No hace falta escribir mensajes automáticos si no saben la respuesta
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/18, 12:30:59
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @josepozgz:

No son mensajes automáticos, somos personas que intentamos ayudaros en todo lo que podemos, y solicitamos pruebas para poder resolverlo lo antes posible.

¿Puedes facilitarnos el número de serie del terminal por privado para que podamos revisar tu caso?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/18, 20:12:56
Avatar de Vuelta91
Vuelta91 Vuelta91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Y no es más fácil poner un enlace de descarga?
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @josepozgz:

No son mensajes automáticos, somos personas que intentamos ayudaros en todo lo que podemos, y solicitamos pruebas para poder resolverlo lo antes posible.

¿Puedes facilitarnos el número de serie del terminal por privado para que podamos revisar tu caso?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/18, 10:04:12
Avatar de Zorgxaus
Zorgxaus Zorgxaus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+Samsung Galaxy Note n700
Versión de ROM: Stock Rom el primero Night Owl el segundo
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
a ver , tampoco os cebeis con la persona que escribe desde BQ ... al menos la marca responde , otras te dejan en la estacada... un poco de paciencia , y para los escepticos ni cobro ni solo uso BQ , de hecho en mi casa tenemos de todo y lo que mas Xiaomi...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/18, 10:14:47
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@Vuelta91 Como hemos indicado si tenéis problemas con la descarga por OTA facilitarnos el número de serie por privado y de este modo podremos revisar en profundidad el caso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/11/18, 15:06:47
Avatar de xorko
xorko xorko no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@Vuelta91 Como hemos indicado si tenéis problemas con la descarga por OTA facilitarnos el número de serie por privado y de este modo podremos revisar en profundidad el caso.

Un saludo.
Yo tengo el mismo problema, no actualiza via OTA. Mi numero de serie PD000***. Haber si me puedes echar una mano.

Última edición por xorko Día 16/11/18 a las 11:22:34
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/18, 10:48:57
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @xorko:


El firmware 5.3.0 se trata de una versión para dispositivos Aquaris M5 de Movistar.

Por otra parte te recomendamos no publicar tu número de serie por un hilo público.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros por privado si lo deseas.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:57:19 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007