|
||||
|
||||
Mostrar Ruta tras ejercicio
Buenas...
Tengo mi segundo watch (este con lte) desde hace unos dias. El anterior (Bt... lo tuve solo 1 mes) y cuando hacia el ejercicio "Paseo" o "senderismo" me mostraba un mapa de la ruta realizada y ademas salia la posibilidad de exportar los datos a GPX. Ahora no. Tengo activado la Ubicacion en el watch... y me pareció entender que habia que instalar alguna app de Ubicacion (tipo Here o similar); he instalado Here pero no me va. En el otro eeloj no instalé nada. He hecho algo mal? He hecho bien instalando la app? Existe otra app de este tipo que parece que Here solo muestra la localizacion en un momento pero no la ruta? Tengo que hacer algo mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo suelo revisar la ruta en mapa a través de la aplicación de Samsung Health en el móvil. No suelo hacerlo en el reloj ya q se ve bastante pequeño.
Cuando realizo una sesión con el reloj ( de las q utilice el GPS), al finalizar me da el resumen y se puede ver el track/recorrido en un mapa. Una vez guardada la sesión, en la app del reloj, Samsung Health->Registra tu entrenamiento->Ver registro entras en la sesión q quieras y al final te vuelve a aparecer el mapa. Yo tengo instalado HERE WeGo Maps en el reloj, y en esa aplicación me descargué los mapas OFFLINE de mi ciudad, por si te sirve de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|