![]() |
|
Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Review tras un mes de uso Ipega 9087 Red knight+ pocophone
Bueno pues os traigo una primera toma de contacto/primeras impresiones de que me ha parecido el mando para móviles ipega 9087 usado con el pocophone con funda incluida en un vídeo que he subido a YouTube.
Os adelanto que ya que el vídeo al estar grabado con la go pro de Xiaomi se ve un poco a baja calidad y la voz a veces chirría pero se entiende. Tenemos grupo de Telegram donde hablamos del mando de juegos y tutoriales : https://t.me/joinchat/J3jeOVMbU7ti-yakt55YZQ El mando cuesta 17 euros en aliexpress 20 en Amazon y 30 en Amazon premium con entrega en un día: https://s.click.aliexpress.com/e/cnfMRCA5 Es compatible con con PS3, pc, móviles Android ,iOS y en android soporta emuladores, y juegos de android compatibles, además de mapeo de botones con la app octopus, según vaya usándolo subiré aquí más vídeos de Gameplays con diferentes juegos que me pidais y en una o 2 semanas hare review final. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por purpleplanet Día 03/12/18 a las 13:23:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lista de juegos compatibles nativamente con el mando( actualizada mensualmente)
Shadowgun Riptide Gp Reckless Getaway GTA 3 Raging Thunder II Cordy Hockey Nations 2011 SoulCraft THD Shine Runner Muffin Knight Sleepy Jack Diversion Dizzy – Prince of the Yolkfolk Drag Racing Inertia Escape Velocity Mobile Andrio Sonic CD ![]() Sonic 4 ![]() Sonic 4 Episode II Overkill Space War R-Type Acceler8 Tiki Kart 3D ZENONIA ![]() Meganoid Gunman Clive Helium Boy Demo Jett Tailfin Racers THD Zen Pinball THD TurboFly 3D Virtua Tennis ![]() Demolition Inc. THD DEAD TRIGGER Max Payne Mobile Beach Buggy Blitz Zombie Driver THD Renaissance Blood THD Vendetta Online (3D Space MMO) Monster Madness: Grave Danger SHADOWGUN: DeadZone Grand Theft Auto: Vice City Steampunk Racing 3D Cracking Sands The Conduit HD Modern combat 5 Goat simulador Asphalt 9 Asphalt 8 Última edición por purpleplanet Día 23/11/18 a las 17:38:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entra perfecto, el móvil no se mueve de su encaje y entra bien podría meterse un móvil más largo e incluso una tableta pequeña
|
|
||||
|
||||
Como mola ese cacharro
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que me llegue... Tiene pintaza y tengo ganas de tenerlo en mis manos para probarlo. Por cierto fuiste tú el que me lo metiste entre ceja y ceja... 😋
|
|
||||
|
||||
Ya te digo mira me estoy pasando la season 3 de walking dead en móvil y la experiencia es 100% como una consola portátil, el juego reconoce los controles como si estuvieras jugando en consola e incluso los botones y nomenclaturas coinciden.
También he estado jugando al Pubg y juegos no compatibles con pads mediante octopus. En la review final meteré mss datos impresiones y funciones y en el segundo comentario que he reservado haré una lista de juegos compatibles nativos . También he pensado hacer gameplays en el canal de juegos de emuladores y de android con el mando, puede ser interesante |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero mi duda es si hay alguna forma de usar auriculares, ya que imagino que los de cable sera imposible. Se pueden conectar unos bluetooth? o al estar conectado con el mando ya no deja tener otra conexión?
|
|
||||
|
||||
Muy buena pregunta, con cable no se puede pues se tapa esa zona, con bluetooth tendré que probar pero sospecho que no
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mando esta por el día de ofertas a 12 euros en una tienda de AliExpress, con el cupo de nuevo usuario se queda en 10, oferton
IPEGA PG-9087 Bluetooth Gamepad para Android/IOS Smart Telefoon PG 9087 Uitschuifbare juego para Tablet PC Android Tv https://s.click.aliexpress.com/e/JN8ZDm1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nunca he jugado con el movil por la incomodidad de los controles en pantalla,pero quiza con un mando de estos me anime...gracias por la recomendacion compi ;)
|
|
||||
|
||||
Se vienen nuevas cosas interesantes a mi canal, Gameplay del ipega 9087 con el poco próximamente de god of war 2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, pues si todo va bien esta noche subo la review completa del ipega 9087, mostraré el mando en emuladores y juegos nativos y no nativos también el funcionamiento de la app octopus, intenté subir Gameplay de god of war pero lamentablemente aún necesito la versión de pago para poder utilizar mando asique más adelante .
Tema aparte por si os interesa hemos creado un grupo en telegram varios poseedores del mando ipega y ahí compartimos juegos, tutoriales, cosas de mandos, juegos para el pocophone etc si queréis uniros y estar al día del mundo gaming en el poco estáis invitados a ello : https://t.me/joinchat/J3jeOVMbU7ti-yakt55YZQ |
|
|
||||
|
||||
Ya está subida mi review definitiva del ipega, he tenido algunos problemas con la edición y grabación del vídeo asique si a veces ois mi voz un poco rechinante o la música muy alta es por eso Pd: actualizo el segundo mensaje del hilo con una lista de juegos android compatibles nativamente con el mando Última edición por purpleplanet Día 23/11/18 a las 17:29:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:39:02 (GMT +2)