![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema de cobertura, creo...
Hola, desde hace unos dias tengo un problema con mi blanquita... en ocasiones me dispongo a hacer una llamada o a mandar un sms (o lo que sea) y al lado de la barra de cobertura donde deberia salir si hay cobertura 3G o Gprs no aparece nada, solo la intensidad de la señal, y claro, no me prermite consultar el facebook ni msn ni nada.... queria saber si es algo general problema de vodafone, o es cosa mia, y si le pasa a alguien mas si tiene alguna solucion, en estos ultimos dias me pasa muy amenudo. Saludos!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en no me pasa en BCN, o sea que problema general de linea no es (Como si ocurrió el viernes). Como no se si has tocado algo de la magic (Rom, Radio...) no se decirte mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno saber que rom tienes. ¿Has probado a entrar y salir del modo avión, cambiar de apn o reiniciar? ¿Se soluciona?
|
|
|
|
Hola!, tengo la magic de serie, con la version 1.6, cuando me ocurre esto, cambio a 2G y se pone en Gprs, le vuelvo a dar para que se ponga a 3G y se soluciona el problema por unos dias... es posible que en 3 o 4 dias me vuelva a pasar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»