![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cambiar la rom
Hola a todos, tengo un problemilla, he leido atentisisisisimamente las instrucciones que el amigo lando escribió para cambiar la ROM, y he empezado a seguirlas "detalladamente",
El start_uspl a mi punto de vista hace su trabajo, El PDA Phone ROM update utility arranca, sigo los pasos que me dice, y cuando empieza a verificar la información de la PDA me aparece una lectura de errores que dice así: ERROR [260] : UPDATE ERROR The Update Utility cannot connect to your PDA Phone. Please check that your USB cradle/cable is connected properly between the PC and your PDA Phone. Check the following: 1. The PDA Phone is connected to the USB cradle/cable. 2. The USB cradle/cable is connected to the PC. Como ya he dicho antes, he leido que el error 260 pertenece a la tarjeta SD, pero ni tengo la tarjeta SD ni tengo la tarjeta SIM colocadas... asique no se cual puede ser el problema. agradeceria enormemente alguien que me pueda ayudar ya que hasta que no arregle esto, estoy ilocalizado, muchas gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
¿Has tratado de instalar la ROM desde la pantalla tricolor (modo bootloader)?
1) Arrancas en modo bootloader 2) Conectas la HTC al PC con el cable USB y esperas a que en la pantalla de la HTC ponga "USB" 3) Ejecutas el exe de la ROM Mira a ver si así va... Última edición por ilovehtc Día 11/10/08 a las 13:08:53 |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, parece lógico, lo probaré en cuanto pueda.
gracias nuevamente ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo,si te sirve de ayuda yo tenia el mismo error y hasta que no puse la pda en estado como venia de fabrica no me funciono.un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|