|
|
||||
|
||||
|
Mi5 Brick
Hola buenas noches
Tengo un mi5 brickeado, del logo de Mi no pasa y se reinicia todo el rato. Estoy intentando hacer el test point, pero he probado a pegar con un trozo de celo el hilo de cobre y no lo reconoce. Solo lo reconoce si lo toco con unas pinzas,pero claro en cuanto me muevo un poco se desconecta. Alguna idea de como hacerlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué es el test point, pero has probado a resetearlo desde recovery o a instalar otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las ROMs oficiales no hace falta abrir bootloader. Descarga la última de la página oficial e instala por Mi Flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, es que tienes que tener activada la Depuración USB desde las Opciones de desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy jodido..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.yo estoy igual.el mismo error en miflas.anoche probe co mipcsuite beta 3.0 en chino y se conectó se actualizo llegó al 100% salió la v de todo correcto y no enciende así que creo que va a ser que la placa atiene algo.todo viene al actualizar vía ota la versión beta miui10 se quedó en el logo y no sale entra en recovery y en fastboot así que estoy mirando varios días tutoriales y draiver y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desbloquear el bootloader con el móvil brickeado?
Cita:
Última edición por kobe666666 Día 31/08/18 a las 19:33:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema