![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar el note 4x por un mi a2 lite?
Pues ahí dejo la consulta, lo pongo en este subforo porque si lo pongo en el del a2L se lo que va pasar, con la novedad del telefono nuevo no va ser una visión objetiva...
He estado comparando ambos y nuestro cacharrito a pesar de tener su tiempo le habla de tú a tú al a2L en cuanto a batería procesador ram ... No tengo muy claro si la pantalla será un cambio destacable y si la camara dual hace ganar mucho en cuanto a apartado gráfico o es un engañabobos... Se agradece toda la ayuda Saludos foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento con el móvil con el rendimiento y con la mayoría de características del móvil,no lo cambies...si lo cambiaria yo era porque se quedará obsoleto en 7.0 ,pero con el montón de ROMs cocinadas que hay este cacharro es una apuesta segura quedarse con el note 4 snapdragon sobre todo en batería y rendimiento,cosa que otros no sé si te lo podrán hacer ,salvo la alta gama,claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque es prácticamente el mismo móvil, solo cambia el software. Si estás contento con el redmi note 4 global y con miui el que te tienes que comprar sería el redmi note 5 global... Porque cambiar un móvil por otro con el mismo procesador no tiene mucho sentido... Solo tendría sentido por lo que dije antes, el tema software |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos... Visto lo visto creo que me quedaré con el note... 100 euros por un cambio infimo no creo que me compense
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @LunaK:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo ganarás en camara y si te gusta más andorid one pues en eso también. Si las fotos son importantes para ti puede ser una buena idea, si no es una tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo equivocado, disculpen.
Última edición por InspireD Día 27/08/18 a las 01:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera, no creo que compense mucho.
|
|
|
|
Yo quisiera renovar, pero no sacan aun el Xiaomi Redmi Note 5 Pro Global
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos seguís con la cantinela de PRO, no entendéis que esa nomenclatura solo se ha utilizado en la India para bautizar al Xiaomi redmi note 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto he decidido no cambiarlo, el 4x me funciona bastante bien, no tiene una gran camara, pero es lo unico que le puedo echar en cara... Por el resto la verdad que va perfecto
Gracias foro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»