Home Menu

Menu



Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/18, 10:07:32
Avatar de skyner2008
skyner2008 skyner2008 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amazfit Bip se vuelve loco

Hola,

Pues parece que yo no he tenido suerte. Es la primera experiencia mala que he tenido con Xiaomi y/o Gearbest. Compré el Amazfit Bip a finales de Julio en GearBest, y cuando me llegó, desde el primer día, la pantalla se vuelve loca.
Por un lado, no hace caso a las pulsaciones/deslizamientos de la pantalla. Por otro, tiene pulsaciones fantasmas, y al desbloquear el reloj, empieza a pasar de pantalla en pantalla solo. Pasa desde el primer día, con última versión de MiFit oficial. Realizó las actualizaciones del firmware sin problemas, y la aplicación también me la detecta bien. Cuando el reloj está bloqueado, funciona más o menos bien, pero es pulsar el botón y es inmanejable. He grabado un par de vídeos donde se ve aquí: https://photos.app.goo.gl/RrNXb2sM6bsiA6Wq6
De todas formas, cuando grabé los vídeos no ocurría de forma tan bestia como lo hizo después. Abrí el correspondiente RMA en Gearbest el 22/08, pero al ver que pasaban varios días sin respuesta, abrí disputa en Paypal. Por ahora, sin respuesta, pero pinta mal la cosa.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/18, 14:20:52
Avatar de fermintm
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,339
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Versión de ROM: Note 20 Ketan, Pixel 8 oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skyner2008 Ver Mensaje
Hola,

Pues parece que yo no he tenido suerte. Es la primera experiencia mala que he tenido con Xiaomi y/o Gearbest. Compré el Amazfit Bip a finales de Julio en GearBest, y cuando me llegó, desde el primer día, la pantalla se vuelve loca.
Por un lado, no hace caso a las pulsaciones/deslizamientos de la pantalla. Por otro, tiene pulsaciones fantasmas, y al desbloquear el reloj, empieza a pasar de pantalla en pantalla solo. Pasa desde el primer día, con última versión de MiFit oficial. Realizó las actualizaciones del firmware sin problemas, y la aplicación también me la detecta bien. Cuando el reloj está bloqueado, funciona más o menos bien, pero es pulsar el botón y es inmanejable. He grabado un par de vídeos donde se ve aquí: https://photos.app.goo.gl/RrNXb2sM6bsiA6Wq6
De todas formas, cuando grabé los vídeos no ocurría de forma tan bestia como lo hizo después. Abrí el correspondiente RMA en Gearbest el 22/08, pero al ver que pasaban varios días sin respuesta, abrí disputa en Paypal. Por ahora, sin respuesta, pero pinta mal la cosa.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Saludos.
Espera que Paypal te responda. Estarán intentando ponerse en contacto con ellos.
Ese reloj esta mal de fábrica.
Si pagaste mediante paypal y tienes videos del mal funcionamiento estás protegido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/18, 01:03:56
Avatar de iporque
iporque iporque no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 853
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 853
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Prueba a restaurar de fábrica

Si puedes desde el reloj ir a opciones > restablecer de fábrica

A mí me hacía cosas raras como apagarse y no poder encerlo hasta ponerlo en el cargador.

Nada creía que funcionaba

Última edición por iporque Día 31/08/18 a las 14:15:22
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:31:23 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007