|
||||
|
||||
Amazfit Bip se vuelve loco
Hola,
Pues parece que yo no he tenido suerte. Es la primera experiencia mala que he tenido con Xiaomi y/o Gearbest. Compré el Amazfit Bip a finales de Julio en GearBest, y cuando me llegó, desde el primer día, la pantalla se vuelve loca. Por un lado, no hace caso a las pulsaciones/deslizamientos de la pantalla. Por otro, tiene pulsaciones fantasmas, y al desbloquear el reloj, empieza a pasar de pantalla en pantalla solo. Pasa desde el primer día, con última versión de MiFit oficial. Realizó las actualizaciones del firmware sin problemas, y la aplicación también me la detecta bien. Cuando el reloj está bloqueado, funciona más o menos bien, pero es pulsar el botón y es inmanejable. He grabado un par de vídeos donde se ve aquí: https://photos.app.goo.gl/RrNXb2sM6bsiA6Wq6 De todas formas, cuando grabé los vídeos no ocurría de forma tan bestia como lo hizo después. Abrí el correspondiente RMA en Gearbest el 22/08, pero al ver que pasaban varios días sin respuesta, abrí disputa en Paypal. Por ahora, sin respuesta, pero pinta mal la cosa. Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese reloj esta mal de fábrica. Si pagaste mediante paypal y tienes videos del mal funcionamiento estás protegido. |
|
||||
|
||||
Prueba a restaurar de fábrica
Si puedes desde el reloj ir a opciones > restablecer de fábrica A mí me hacía cosas raras como apagarse y no poder encerlo hasta ponerlo en el cargador. Nada creía que funcionaba Última edición por iporque Día 31/08/18 a las 14:15:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:23 (GMT +2)