|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema al realizar llamadas
Desde la actualización a la versión 8.0.0.371 he detectado que al realizar llamadas, la primera vez se cuelga sola sin llegar a dar ni un tono, tras repetir la llamada a ese mismo numero funciona sin problema.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna idea de como solucionarlo? El operador el Vodafone ES |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿has pensado o has realizado un hard reset para descartar que sea por problemas de instalaciones residuales?.
Saludos. Última edición por joseluisfloressanche Día 18/08/18 a las 13:06:45 |
|
#3
|
|
Hola me sucede algo similar no con todos los teléfonos, y ocasionalmente, al llamar por primera vez no me escuchan y yo si los escucho, pero me cortan o cuelgo y vuelvo a llamar al mismo número y si me escuchan.
|
|
#4
|
|
Este problema si es aleatorio, me parece complicado, porque ahí puede ser cosa de la cobertura, de la compañía, del móvil, ufff, complicado. Y al ser intermitente en garantía no van a hacer nada más que un reset.
|
|
#5
|
|
Me ha sucedido que he hecho un hard reset y se resuelve por 1 o mas dias pero vuelve a lo mismo. Microfono lo. Descarto ya que al. Volver a llamar me. Escuchan. Bien. Es solo la. Primera entrada o. Primera salida de llamada. Igual he notado que como el primer post no alcanza incluso a entrar la. Llamada y se corta. Cobertura de mi parte es excelente. Y a la. Persona que llamo le he preguntado si le pasa seguido que no escucha las llamadas y me. Dice que solo con migo le. Sucede eso. Descarto nuevamente cobertura de la. Persona que recibe llamadas. Entonces Solo me queda mi celular. Y creo no estoy seguro que empeze con este problema después del ultimo parche de actualización o esos mensajes de fragmentación que acepto. Me da esa sensacion.
|
|
#6
|
|
Intentaré cambiar de compañía estos dias y sigo comentando este hilo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es poco probable que un fallo de ese tipo pueda ser cosa de la compañía... intenta hablar con soporte de Huawei a ver que te dicen ellos.
|
|
#8
|
|
Ya me le he enviado correos a huawei hace unos minutos, y durante estos dias lo llevare a soporte a ver que me. Dicen. Comento luego...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Buenas Ered.
A mi mujer le pasa lo mismo, con claro y con el huawei p10 lite. Le empezó a suceder desde que se portó de entel a claro, a no ser que coincida con alguna actualización en esa fecha. El problema es idéntico, ella llama y no la escuchan al otro lado, pero corta y vuelve a llamar y funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
|
Me ocurría algo similar, en la llamada que hacía o recibía la persona del otro extremo me escuchaban tan bajo que parecía que no hablaba pero al llamar por Messenger o Whatsapp si funcionaba normal, a lo que deduje que puede ser algún capacitor del micrófono o algún otro circuito dañado, lo lleve a Huawei y le cambiaron la sub placa (la placa dónde se carga, altavoz y micrófono)
|
|
#12
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
|
Para ser te sincero 🤔 también hice esa prueba de ponerle otra SIM, usaba de Claro Perú y le puse de Bitel, hubo cambios, mejoro, me escucharon mejor, pero no como nuevo, y si, era en todas las llamadas que me escuchaban bajísimo, esto de que a la primera llamada se corta y a la segunda recién conectaba me ocurría con la operadora Movistar, quizá sea por la banda, ellos funcionan en los 900 mhz y yo en 1900 MHz, llévalo a Huawei mejor, yo no podría estar con un cel así, me estreso jaajja
|
|
#14
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
|
|
Cita:
|
|
#16
|
|
Si tengo la version VTR L09. No le he hecho nada. Que es el rollback?
|
|
#17
|
|
A genial estás en la original, rollback es cuando regresas a una versión anterior, es un chambon :'v solo queda llevarlo estimado, y cuentas qué tal te fue
|
|
#18
|
|
Si seguiré comentando como me va. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
|
Hola nuevamente, he enviado a huawei, lo han revisado y me dijeron que le han hecho pruebas y no le encontraron nada ninguna falla de micrófono ni hardware, me aconsejaron que cambie el chip de claro y si seguia nuevamente con problemas de llamadas lo vuelva a llevar y lo revisarian mas exhaustivamente, y a modo preventivo le instalaron la rom de nuevo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:27:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






