![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Móvil compacto hasta 200€.
Hola, busco un móvil compacto hasta 200€ como tope. Básicamente lo que me gustaría sería un Redmi note 5 pero que no pase de 15cm y por 200€ como mucho. He tenido el RN5 en la mano y es demasiado grande para mí, tengo un RN2 desde hace 8 meses y no me hago al tamaño siendo más pequeño así que descartado.
Quiero una cámara decente que haga buenas fotos. Batería de 4000, que pueda estar tranquilo con ella. 4G obligatorio, B20. Me gustaría que tuviera radio, Jack de auriculares, microsd, 3/32 mínimo de capacidad. Estoy encantado con MiUI y no me gusta nada Android Stock, no quiero Notch, no quiero notificaciones agrupadas por falta de espacio. Me da igual si tiene NFC o microusb. En resumen, el Redmi note 5 más pequeño. A ser posible en Amazon, tienda en España con garantía de 2 años sin historias raras. ¿Que se os ocurre? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te gusta MIUI y no android stock o te acostumbras al RN5 o es que literalmente no tienes otra opción con el perfil que buscas de móvil. 150mm imposible. MI A2 lite únicamente si tragas con el notch que encima no quieres y lleva android puro que tampoco lo quieres. Pues no, no existe tal alternativa en Amazon por 200€ y menos aún con MIUI. Última edición por Johny1979 Día 26/08/18 a las 18:14:59 |
|
||||
|
||||
No existe.
Alternativas: Mi A2 Lite. Tendrás que conformarte con Android One y notch. Es lo mejor por este precio y tamaño. Está en Amazon a menos de 200€. Mi 5S. Tendrás que comprarlo en China. Está en AliExpress a 211€. Redmi 6. Es gama baja. En Amazon a 180€. |
|
||||
|
||||
yo soy anti azulejos y no me queda otra,te adaptas y ya
|
|
||||
|
||||
facil mi a2 lite y le quitas el notch por software.
|
|
||||
|
||||
Como ya se ha dicho, creo que lo que pides no existe... por añadir alguna otra opción, pero no cumple con todo, podría ser un Moto G5s,
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
O te rascas el bolsillo o te adaptas al tamaño... no hay más! |
|
Ya veo que es lo que me temía. Por más que busco no encuentro nada que cumpla lo que quiero. Algunos de los que recomendáis se van de precio, otros insistis en el RN5 cuando he dicho que no lo quiero, el Notch se puede eliminar por software pero no amplia el espacio para notificaciones ¿o si? sería una buena opción. No quiero Android stock por lo que Motorola descartado. No me puedo creer que no haya nada parecido más pequeño.
|
|
||||
|
||||
Y un galaxy a5 2017? Está en 200€, que no es mal la precio
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El actual está pidiendo pista, cada vez falla más, y afortunadamente no es cuestión de ahorrar, tengo dinero de sobra pero no quiero gastarme más, no le veo el sentido ni tengo necesidad.
|
|
||||
|
||||
Pues o ese A5 o te va a tocar rascarte el bolsillo. Todos queremos lo mejor y a poder ser a un precio muy bueno pero chico, eso que buscas cuesta más o no existe, así de sencillo... No seas tacaño y saca esos billetes si como dices te lo puedes permitir
|
|
Pues el sentido dice que a algo vas a tener que renunciar. Ya es difícil lo que quieres hasta pagando bien pagado.
|
|
|
||||
|
||||
Mi A2 Lite, lo malo es que tiene cejilla pero se puede quitar con aplicaciones de terceros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|