![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de instalar el TWRP no inicia MIUI
Hola.
Me arranca todo el rato en twrp, Una ventana Mount. Decrypt Data Enter Password: Que significa esto? Como puedo recuperar el arranque para inicia miui como lo tenia? se puede? Si no es asi, como cargo una nueva ROM por adb? Gracias Última edición por juanito07 Día 23/08/18 a las 00:18:19 |
|
|
||||
|
||||
Te copio lo que puse en otro post :
Por si te sirve de algo a mi me ocurrió algo parecido, al meterle twrp vía adb no había manera de que iniciara el sistema y encima desde el recovery no podía instala la rom porque no me aparecían bien los archivos. La solución fue meter la rom en un pendrive, conectarlo vía cable otg y desde ahí pude instalar la rom eu. Al acabar ya inció miui de manera norma. |
|
||||
|
||||
No explicas cual tenías instalada...Pero si era una oficial...Te falta hacer formato data y reiniciar...Por lo que parece los datos se han encriptado.
Suerte y saludos. |
|
Si vienes de rom oficial la partición /data y creo que también /system vienen cifradas seguramente no te arranque por ello al cambiar recovery.
Haz un format data un par o tres veces y luego lo enchufas a un PC, le pasas una rom desde él e instalas con el TWRP. Te recomiendo la rom de Xiaomi.eu o bien la Globe Rom basada en ella. |
|
||||
|
||||
Bueno yó he comprado en China , en Xiaomi, y con la Rom cHina/Ingles. Lo que hice , fue instalar TWRP-3.2.1-0611-XIAOMI8 via fastbooot . Hice un format data y de una Pen OTG he instalado la dev .eu 8.7.26 y sin fallos hasta ahora. Ni pienso cambiarla hasta una global.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pardaluxo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|