|
|
||||
|
||||
|
Honor 10 GT, ¿Llegará a Europa?
Hola compis,
Pues nada abro hilo para ver que opináis de este este tema. ¿Creéis que llegara a Europa? A mi me daría un poco de rabia que llegase, que me acabo de pillar finalmente el terminal después de darle un montón de vueltas y si me encuentro con que en un mes aparece con 6 o 8 de RAM pues ![]() ![]() Además ese color blanco que trae la verdad que me agrada bastante. Siempre he sido muy de móvil blanco la verdad (comparado a negro que es lo clásico). No sé, como que le da un toque más alegre. Jubilo ya el honor 7 que para mi ha sido un telefonazo en toda regla. Que cambio sentí cuanto pase de mi xperia L a este... (256 € que me costó), espero que el honor 10 me de las misma satisfacción. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://m.gsmarena.com/huawei_lily_w...news-32535.php Por cierto, que también han sacado uno para el View 10 que tienes tú jaja |
|
|
|
|
Cita:
Sii? pero del view 10 lo han sacado en blanco o tambien con mejoras? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo sé. No encuentro ningun hilo oficial en castellano
.https://www.tuttoandroid.net/honor/h...iciali-598315 Este es el hilo donde lo ví. No sé cuales eran los colores de salida del view pero al parecer está en azul, negro, rojo, un azul más eléctrico y un blanco tirando a dorado. Con 2 gb más de RAM eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ahora que lo dices puede que llegue. Ya ni me acordaba de esa versión, pero lo dicho, la diferencia no creo que se note
|
|
|
|
Exacto, justo lo que acabo de decir jajaja
|
|
|
|
Yo diría que se nota en juegos tipo Fortnite o PUBG. Más allá de eso, no creo que tenga mayor impacto en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, al ritmo que llevan los fabricantes de sacar nuevos modelos, es muy posible que lo saquen en Europa. Antes deben presentar el Honor Play que ya se vende en China y también es un móvil para "Gamer" y que representaria el modelo básico "Gamer" por debajo del Honor 10 GT.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este Honor 10 GT no será el Honor Note 10 que van a comercalizar en septiembre?
Aquí os dejo un enlace con sus características: https://hipertextual.com/2018/07/hon...racion-liquida |
|
|
||||
|
||||
|
No compi. El honor note tiene una pantalla de 6,9 pulgadas y sera rival del mi max 3 y quizá note 9. El honor 10 gt es el mismo movil que tu tienes solo que con más ram y la GPU turbo ya integrada en sistema, así como varias actualizaciones como la mejora del lector ect.
Última edición por Chriscabe1 Día 21/08/18 a las 00:01:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el honor note 10 llegará fijo, el honor 10 gt tengo dudas aunq creo que si y el honor play fijo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría viendo los lanzamientos de la gama Note anteriores si que debería llegar, pero no se, no le veo mucho mercado a semejante pantalla
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|