|
||||
|
||||
Compra de Moto Z2 Force
Buenas. Estoy asesorandome.
1. Es recomendable este equipo? En cuyo caso, cual sería la versión internacional? 2. No sé si acá no hay pero... Tiene soporte oficial de roms? LOS? RR? 3. Sobre la pantalla reforzada. Se siente alguna diferencia al tacto? Ah, vengo del Moto X Style. Gracias de antemano. |
|
|
1. Tal vez tengas mejor opción, aunque no se cual porque anda a buen precio este modelo, hay de dónde escoger con SnapDragon 835 con 6 de RAM
2. No hay mucho soporte aún, date una vuelta por xda, de hecho yo no he podido instalar una rom, aunque tengo el bootloader desbloquedo, twrp y magisk 3. Es altamente iportante colocar una protecció encima de la pantalla, no se rompe pero si se raya y con mucha facilidad, al poner la protección hay que hacerlo muy bien porque se despega fácil, la superficie no es del todo plana y existe un pequeño bisel hacia adentro. Opinion muy personal y lo de la ROM tal vez sea sólo yo, espera alguna otra para que decidas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y como lo quería Z2 Force jeje |
|
Por el precio de este terminal desde luego hay mejores compras que este Moto Z2 Force, sin ir mas lejos el OnePlus6.
El terminal no va nada mal, tiene potencia de sobras para mover cualquier aplicacion o juegos pesados y la bateria (para la pirrica capacidad que tiene) va fantasticamente bien. La pantalla tiene una muy buena resolucion y es amoled, pero el formato de esta 16:9 lejos de los mas modernos 18:9 (sin muesca) a de los 19:9 (conmuesca). Eso si la proteccion de esta, para mi, es lo peor que han podido sacar al mercado. Si sera muy resistente a caidas y todo lo que quieran, pero se raya muy, muy facilmente. Hay que ser extremadamente cuidadoso con ella si no llevas ningun tipo de proteccion (cristal templado). Para mi la pantalla (la fragilidad con la que esta se raya) y el consumo de bateria usando el wifi son las dos cosas que peor llevo en el terminal. Si no fuese por estas dos pequeñas cosas seria un terminal a tener en cuenta, comparandolo con modelos del año pasado y con pantalla en formato de 16:9. Lo dicho por el precio que tiene tienes mejores compras. |
|
||||
|
||||
Hola!
Aunque ya veo que el mercado de este terminal es bastante minoritario (y casi nulo en España) me he comprado uno hace 10 días y la verdad es que en estos dias que llevo con él me ha sorprendido muy gratamente. Buena pantalla y buen sonido (que se potencia con el mod de JBL) Lo ligero y fluido que es y con la batería de 2730mha vengo haciendo mas de 5h de pantalla con regularidad. Y la cámara es bastante mejor de lo que me esperaba viniendo de un Note 9. Muy ajustable y divertida y con calidad. Actualmente está en Android 8 con el parche de Nov2018 y se espera que actualice a Android 9 en algún momento dentro del primer semestre de 2019 Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
160€ es muy muy buen precio para el terminal Va como un tiro y la cámara es bastante buena. La versión china tiene 4gb de RAM es la única limitación que veo. Yo estoy en proceso de renovación de terminal pero de momento me lo voy a quedar...tengo un montón de motomods y el.día que me deshaga de el irá todo el pack Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«