![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Q8 (2018): así es el nuevo gama media con pantalla de 6,2", resistencia al agua, Quad DAC y stylus ![]() Leemos en xatakandroid.com "Un par de meses después de dar a conocer su LG Q7, ahora llega el turno del nuevo LG Q8 (2018). Estamos ante un gama media con un estilo muy similar al anterior, pantalla de 6,2 pulgadas y compatibilidad con lápiz electrónico. Tenemos un cuerpo resistente al agua IP68, un sonido cuidado y especificaciones internas y fotográficas bastante humildes, un punto donde el LG Q7 no destaca y en este LG Q8 podríamos encontrar algo similar. Vamos a repasar sus características. El LG Q8 (2018) crece hasta las 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ en formato 18:9. Un panel que además es compatible con lápiz electrónico. Tenemos un cuerpo bastante compacto y ligero, con el lector de huellas en la parte trasera y sin muesca en la pantalla. El LG Q8 es un dispositivo resistente al agua IP68 y además cuenta con certificación MIL-STD 810G. En su interior se añade un procesador Snapdragon 450 junto a 4GB de memoria RAM. Para el almacenamiento tenemos 64GB que serán ampliables mediante microSD, teóricamente hasta 2TB aunque en la práctica está limitado a 400GB. Para la batería encontramos 3.300 mAh compatible con carga rápida Quick Charge 3.0." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando baje a 200 será una opción aceptable, y solo por el sonido y la radio FM.
|
|
Que se dediquen a las teles, lg lleva un tiempo tomando el pelo al consumidor
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meizumetal112233 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
415 euros y un snapdragon 450????
Me estan jodiendo???? Por la misma plata el xiaomi mi 8 que lo aplasta!!! Me gusta la onda del lapiz, muchas veces tener el celular en la mesa y no me dan ganas de agarrarlo y el lapiz ahi me es super conveniente, pero vamos que por esa pasta ni en pedo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya precios!
|
|
||||
|
||||
@nascarxs aquí tienes a tu nuevo rey de la gama media con resistencia militar
![]() ¿¿¿ 415€ por un miserable snapdragon 450 ??? LG, LG....te vas a reír de tu tía. |
|
||||
|
||||
Después del espanto que produjo el LG Q7 ( el peor gama media de 2017 ) LG vuelve a superarse, menuda tomadura de pelo, espero que el consumidor sea inteligente y se llenen de polvo en las estanterías
|
|
||||
|
||||
Mejor que no salga de Korea, porque para llenarse de polvo en las estanterías... Menuda estafa
|
|
||||
|
||||
Pufffff.....No se como sigue existiendo la Lg en moviles....
|
|
Gama media con un SD 450?. Hasta ahí he llegado.
|
|
||||
|
||||
Pues si hubieras llegado al momento en el que pone que cuesta 415€ al cambio, ya te da algo...jaja.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario: | ||
|
Jajajaja, pues sí, mejor no haber llegado hasta el precio, porque por más de 400 pavos hay topes de gama a destajo por ahí. Qué risas con estos de LG, unos cachondos, jajajaja
|
|
||||
|
||||
He leído que llevaba un stylus y me emocionado pensando que sería un serio competidor para el galaxy note y me encuentro esta mierda...
![]() |
|
jajaj que risa lg es y siempre seran una mierda
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||