![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Configurar IP en HTC Magic
Hola a todos.
¿Hay alguna forma de ponerle una IP a mi HTC Magic? El firmware es 1.6 y el kernel es Android 2.6. No le he modificado nada; está tal como la entrega Vodafone. Tan solo le he instalado el APN droid. Me han hablado de un programa que se llama wifi static, pero si alguien me puede confirmar o añadir más información, se lo agradecería. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Conex.Inalambricas - Ajustes de WiFi - Pulsas tecla Menu - Avanzado y ahi lo tienes
![]() |
|
Gracias. Otra pregunta.
Muchas gracias. ¡Qué fácil! ¡Cómo se nota que soy novato! Ya estaba apunto de instalarle el wifi static.
Permitidme que abuse un poco de vuestros conocimientos. Tengo otra duda. Como soy novato y voy a experimentar, y seguro que en algún momento meteré la pata, ¿alguien me podría explicar paso a paso (para torpes) cómo hacer un backup (una imagen) de todo mi sistema, para poder restaurarla si hago algún estropicio? En el foro se habla mucho de cómo restaurar roms, pero no he encontrado una explicación como la que pido. He visto algo de encender con el home pulsado, y cuando sale el triángulo con el teléfono vuelvo a apretar home+apagar. Entro en un menú donde me permite dejar los valores de fábrica, pero no veo una opción clara para hacer backup. Por cierto, para salir de este modo, he tenido que quitar la batería. Si alguien me pudiese informar con claridad de cómo hacer backup de todo el sistema y cómo restaurarlo más tarde, se lo agradecería. Gracias por adelantado. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:27:18 (GMT +2)