|
||||
|
||||
Nueva actualización con el modo noche del P20
Acabo de leer en elandroidelibre (https://t.co/jo7s3ZYjB4) que el Honor 10 ya está recibiendo el modo noche del Huawei P20 hoy mismo. He estado informandome un poco de lo que es y por lo que veo se podrán sacar fotos más luminosas por la noche porque juega con el ISO en vez de con la exposicion, aunque la verdad es que no tengo ninguna queja en ese sentido. De momento no he podido probar porque mi padre es el que tiene el móvil y está trabajando con el, pero en cuanto llegue compruebo las actualizaciones porque tiene una pinta cojonuda jajaaja. He estado mirando algunas imagnes del P20 de noche y se ven genial, aunque ya digo que las del Honor 10 de noche me han sorprendido muy para bien. ¿Os ha llegado ya a vosotros la actualizacion? ¿Que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, al movil de mi padre al menos no le ha llegado esa característica (al menos que haya visto)
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no ha llegado a España, porque ya digo que a mi padre no le ha llegado nada que yo sepa
|
|
||||
|
||||
Yo hice estas con el modo noche que pusieron en la actualizacion de agosto.
https://www.htcmania.com/showthread....2#post29193762 |
|
||||
|
||||
Que yo sepa el Modo Súper Noche no se ha recibido en la última OTA 145, ni tampoco el AIS. Han mejorado el Modo Toma Nocturna con un temporizador de 6 segundos jugando con el tiempo de exposición, pero no es lo mismo que el Modo Súper Noche del P20 que llega a 20 segundos y AIS variando el ISO también.
|
|
||||
|
||||
Entre lo poco que cuenta El Androide Libre y viendo la fuente... no sé, pero no veo yo que esa actualización esté entrando ya. No digo que sea humo pero no veo información por ningún sitio más allá de la fuente que cita EAL.
Última edición por Basileio Día 22/08/18 a las 08:07:41 |
|
||||
|
||||
La única referencia que hay es la que apunta la fuente de EAL de una nueva actualización. Ninguna fuente de versiones de ROM refleja una nueva actualización con esas características. De hecho la próxima sera sólo con los parches de seguridad de google del mes de agosto, segun he podido ver en las actualizaciones de la versión asiatica. O están un poco desactualizados o tienen información privilegiada. El tiempo lo dirá.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El nuevo modo "Toma nocturna" si llegó en agosto, tal y como anunció Honor, pero sólo existe una fuente en Internet de la web "Android and me" que ha relatado la integración del modo super noche del P20 en el Honor 10. Me parece poco creíble porque no ha sido anunciado por ningún medio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Modo Super Noche del P20 juega con la exposición y el ISO según tengo entendido y el actual Modo Toma nocturna del Honor 10 solo con el tiempo de exposición en un máximo de 6 segundos, con lo que no son iguales. |
|
Bueno, a ver si es verdad que si que llega finalemnte, porque seria una muy buena noticia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|