![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con la FM
Hola soy relativamente nuevo en ésto y hoy me dejó de sincronizar la radio FM, mejor dicho sólo avanza hasta 90,0 mhz, alguien sabe como se soluciona, ya traté de hacer el scanner y nada recibe desde 76,0 hasta 90,0 mhz, gracias a todos!!!!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calculo yo que debe ser un problema de configuracion si no sabes que tocaste, backupea los contactos de la cruise y hacele un hard reset ( esto te pone la cruise con la confi de fabrica )
|
|
|
|
Lo raro es que no toqué nada, ni tampoco le instalé nada, en HTC me recomendaron lo mismo, el tema es que no sé si me animo a tanto........
|
|
|
||||
|
||||
|
pero mira que no es flashear el celu eh! solo es volver el celu a su estado de fabrica osea si backupeas tus contactos y la agenda todo bien, yo no te digo que te pongas a flashear la rom o la radio
|
|
|
|
Ufff que alivio, gracias!!!! Lo voy a intentar a ver que pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
inicio configuracion sistema borrado de memoria y pones 1234 y listo, hacelo con 30 % o mas de bateria si queres, igual aunque se te apague no pasa nada es solo a los valores de fabrica
|
|
|
|
hola pregunta en mi htc cruise es malisima la recepcion de rario se la puede mejorar???.saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»