Home Menu

Menu

Avisos

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Herramientas
Viejo 07/08/18, 12:04:12
laudio69 laudio69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Whatapp se desactiva

Hola.
Vengo arrastrando un problema que hasta ahora no le había dado importancia porque el WhatsApp lo utilizaba para lo típico.
Ahora que el uso se ha vuelto indispensable, pues se ha agravado la situación.
El hecho es el que utilizo la aplicación de escritorio, aunque creo que este no es el problema ya que en el móvil los mensajes no suenan y cuando enciendo la pantalla llegan todos de golpe.
Ya lo he configurado de manera que en el ahorro de batería excluya esta app, de hecho, a veces el 5T me dice… WhatsApp está consumiendo demasiada batería o algo así.
Ya no sé qué hacer para que lo que quiera que sea no me afecte al WhatsApp y su correcto funcionamiento deje de hacerlo.
Ojalá podáis ayudarme.
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/18, 21:29:05
chacaleslocos chacaleslocos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Versión de ROM: 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por laudio69 Ver Mensaje
Hola.
Vengo arrastrando un problema que hasta ahora no le había dado importancia porque el WhatsApp lo utilizaba para lo típico.
Ahora que el uso se ha vuelto indispensable, pues se ha agravado la situación.
El hecho es el que utilizo la aplicación de escritorio, aunque creo que este no es el problema ya que en el móvil los mensajes no suenan y cuando enciendo la pantalla llegan todos de golpe.
Ya lo he configurado de manera que en el ahorro de batería excluya esta app, de hecho, a veces el 5T me dice… WhatsApp está consumiendo demasiada batería o algo así.
Ya no sé qué hacer para que lo que quiera que sea no me afecte al WhatsApp y su correcto funcionamiento deje de hacerlo.
Ojalá podáis ayudarme.
Muchas gracias por adelantado.

tengo mismo problema hay una media solucion es poner que cuando este en modo suspendido ,entre en datos y no se quede en wifi de esa forma puedes arreglar un poco ese problema aunque me gustaria saber por que hace eso ...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 08:02:01
Angelalberca Angelalberca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 5 y oneplus 5T oneplus 6 8 ram 256 GB
Versión de ROM: Oreo 5.0.4 con nueva versión Oreo 8.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
También tengo el mismo problema, pero en 2 oneplus el 5 y el 6 con el WhatsApp, no salta las notificaciones y no suenan además el 5 que era mio y se lo pase a mi chaval, me dice que esta en un grupo de WhatsApp con bastantes contactos y se Le apaga la pantalla, decir que ambos son de 8 de RAM 128GB el 5 y el mio es también de 8de RAM y 256"pero la pantalla como a el no se me apaga, lo veo muy estaño y confuso, pues jamás ambos terminales an dado el más mínimo problema, será del WhatsApp?? Sabéis la solución (gracias compañeros)

Última edición por Angelalberca Día 11/08/18 a las 08:04:09
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Reglas de Mensajes