![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android 7.1 Nougat
Pasada la certificación wi-fi ya es cosa de pocos días, abro el hilo para que los primeros afortunados nos cuenten sus historias
S2 https://www.sammobile.com/2017/01/23...certification |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davigarma su comentario: | ||
|
|
Ojalá y llegue rapido
|
|
||||
|
||||
Con ganas....haber si sl menos me mejora la batería.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dudo que mejore la batería, lo harán mal aposta para que drene mas y nos cambiemos antes de móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A la espera de nuevas distribución! Esta espero realizarla limpia pq después de tanta actualización por ota ...
|
|
||||
|
||||
Dudo que llegue tan pronto, si aun a los S7 no les ha llegado al 100%...
|
|
||||
|
||||
Con que llegue a algún sitio me vale, no voy a esperar.
|
Añadirán always on display? Lo de que el lector de huellas funcione sin tener que pulsar el botón(el A5 nuevo lo tiene, estando bloqueado basta con poner el dedo sobre el sensor, no hace falta apretar el botón)? Tendrá la interfaz nueva de los s7 y la camara y eso no?
A ver si llega pronto ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que tenia pensado retear de fabrica mi S6, que va muy lento, tarda mas el lector de huellas, el sensor solar, etc,,,,
Lo hago ya ??? o me espero al proximo Android 7.0 ??? |
|
||||
|
||||
3 meses le quedan minimo en mi opinion....ten en cuenta que el S8 sale en abril, asi que debe de rondar esa fecha seguro
|
|
||||
|
||||
Echando un vistazo a las novedades de Android 7 incluso a las del S7, no me da la sensación de que para nosotros haya muchas mejoras interesantes, no lo sé. ¿Cuáles veis vosotros principalmente?
|
|
||||
|
||||
Pues seria una gilipollez como una casa, por que si con la nueva actualización la batería no mejor le van a dar por culo al movil y samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cada versión nueva de Android, siempre he leido que mejora la batería, pero a la práctica, nunca he notado mejoría. En algún caso incluso el consumo era mayor que en la anterior versión. |
|
Yo creo que si habilitan la opción de cambiar la resolución de la pantalla algún cambio notaremos, porque como siga igual sé de uno que se va a one plus 3T
|
|
||||
|
||||
Pero esto no era para reportar cuando va llegando la actualizacion?. El resto creo que sobra. Ya hay hilos al respecto.
|
||||
|
||||
Llevo con Samsung muchos años (y en Htcmanía aún más) y este es el típico Post que empieza en la página 1 con "Enseguida nos llega la actualización" y en realidad aún quedan 3 meses, convirtiendo dicho hilo en páginas y páginas de offtopics y foreros riéndonos y echando el rato mientras pasan los días y no hay actualización ninguna...
Ojalá me equivoque porque soy el primero que para alargar un poco más este teléfono quiero ya Nougat y ver si mejora algo..pero la experiencia me dice que aún tardará bastante en llegar.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Tanta ota al final ensucia el sistema |
|
||||
|
||||
Yo veo que puede haber un buen uso de la bateria si se implenta correctamente el cambiar el formato de la pantalla, eso podria hacer que gaste algo menos, y creo que mas rapido el movil va a serlo y que la bateria no deberia ir a peor (aunque la teoria es esa)
|
|
|
||||
|
||||
A ver, en partes. Lo de cambiar formato de pantalla lo he visto en alguna rom cyanogen, en android puro ni está, y viendo los cambios que hace samsung algunos a mejor y muchos en parte a peor, no creo que implementen esa mejora, pues la pantalla da esa resolución vas a hacer que se vea algo peor aun que no se note y eso poco mejora la bateria, a no ser que la pantalla sea de por si en 1080P y no en 2K como ésta en este caso.
Android 7 ellos lo estarán ya trasteando pero para que esté en nuestros S6 minimo marzo creo yo, llamadme loco, pero yo creo que un ultimo repaso a android 6 le van a pegar. Y no va tan mal de optimizacion android 6 como he leido por aqui, a mi me hace buenos tiempos la verdad. Estoy bastante contento, yo tengo la 6 netherlands ultima. Y la ultima que ha salido la india tiene mas cambios en el changelist que ésta que uso, pero no me he decidido probarla por temas de cobertura, no se si me funcionará bien y no tengo muchas ganas de probar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|