|
|
||||
|
||||
|
Están satisfechos o preferían comprar un gama alta?
Hola gente que tal, estoy queriendo cambiar mi pixel 2 por varios temas y 3 de ellos este teléfono destaca, quiero más batería, más pantalla y odio Android stock.
Vi varias reviews y la verdad xiaomi lo hizo de nuevo tremendo teléfono por poco precio, pero mi intriga es que si realmente vale la pena un gama alta o me voy al note 5, porque la verdad estoy viendo la competencia de gama alta y son casi todos iguales y casi todos flojean en batería y no tienen entrada 3.5mm. Disculpen si no se entiende mi duda. Última edición por FrancoB Día 22/07/18 a las 18:32:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo diría que si le das mucha importancia a la cámara y piensas jugar juegos "potentes" con todo en alto y sin ningún bajón de fps como por ejemplo el PUBG, entonces es mejor un gama alta por obvias razones, para un uso normal el RN5 basta y sobra, al menos en mi opinión.
|
|
|
|
Buenas, por mi punto de vista es muy similar a la tuya, lo que si, generalmente priorizo la calidad de cámara porque tengo 2 hijas pequeñas.
Le compré el Redmi N5 a mi esposa, ya que el salto del LG G2 se hacía notar, solo hay algo que no me gustaba de la cámara, y es que no filma a 1080p 60fps, pero según se dice con MIUI 10 van a dejar esa opción habilitada. Antes de hacer la compra estuve viendo, varios equipos, entre ellos gamas altas de años anteriores y gama media-alta de este año, y me terminé decantando por RN5 4/64Gb, además del precio, el rendimiento me dejó asombrado. Lo que estuve viendo fue que el gama alta más viable en este momento en calidad/precio/prestaciones/batería es el Oneplus 5T, creo que es el único móvil por el que cambiaría mi Galaxy Note 4. Viendo el móvil que tienes, lo que creo que extrañarías de él es la cámara (especialmente en el apartado de video y fotos con poca luz) y, para mí, la pantalla Amoled, realmente, repito para mí, son superiores que cualquier IPS para móviles. Espero te sirva mi opinión. Un saludo. |
|
|
|
Cuando vienes de un gama alta lo que vas a extrañar es la cámara y hasta cierto punto la velocidad, pase de un nexus 6p al redmi note 4 y te digo que perdí mucho en cámara y fluidez, pero gane mucho en batería.
Ahora pase a un redmi note 5 de 64 y como el salto ahora es desde abajo el cambio se siente a mejor, gane mucho en velocidad y mejoró notablemente la cámara. por el precio rendimiento no vas a encontrar nada mejor pero como te repito la sensación dependerá desde móvil vienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi sobrao relación precio calidad con el tengo mis necesidades de sobra cubiertas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi con el note 5 lo ha hecho tan bien que llega un punto donde te cuestionas seriamente si merece o no la pena gastarte más. Según mi experiencia y con mi uso (todo menos juegos) no, no lo merece. El note 5 para mi cumple en todo y me aporta el plus de la autonomía. Me parece un móvil redondo para su precio
También te digo que viniendo del pixel, vas a perder algo en fotografía nocturna/pocaluz, si es algo que valoras tenlo en cuenta |
|
|
|
Yo estoy encantado con el, pero también te digo que si no me hubiera importado la pasta tendría un mi 8. Eso tienes que valorarlo tu.
|
|
|
|
la camara, el cargador tipo c para carga rapida y el nfc es lo que le faltaria
por lo demas el movil perfecto |
|
|
|
Yo he tenido gama alta y despues de probar el note 5 no compro mas gamas altas... La camara se defiende, va muy fluido y dura la bateria... Para que mas por un precio tan reducido
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ninguna queja, hay algo que para mi es imprescindible que grabe a 1080p no importa a cuantos cuadros por segundo, pero que grabe por lo menos 15 minutos, lo puede hacer este smartphone?
|
|
|
|
Es un muy buen teléfono pero la cámara es su punto débil, la pantalla tampoco es algo muy destacable pero te acostumbras ahora cuando ves las fotos en la pc ahí recordas que pagaste 200usd por el equipo, sacando eso yo estoy más que conforme.
|
|
|
|
A mí me parece el mejor panel ips. Tengo un LG g6 y es muchísimo peor
|
|
|
|
Yo estoy súper contento. Vengo de un Doogee mix y ya estaba contento con la fluidez que tenía. Las comparaciones serán odiosas, pero el RN5 le da 20 vueltas. Y sobretodo, la garantía de actualizaciones que tiene, el servicio técnico... Eso no tiene precio.
Colectividad buenísima, sonido brutal, la cámara está muy bien... Qué más puedo decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes dinero para un gama alta píllate el one plus 6, tiene de todo lo que pides... Lo único que sería jodido para ti es el tema de android stock, pero la capa de one plus es muy personalizable... Yo no cambiaría un pixel 2 por este redmi note 5 solo ganarías en batería con el cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy conforme, pero la realidad era que queria el mi mix 2s, nomas que acá en Argentina es muy caro de conseguir, pero aun asi, no me decepciona el redmi note 5.
Lo unico que podria achacarle, es que la camara tenga un modo manual mas completo, nada más. En bateria no bajo de las 8 hs de pantalla, sonido bien, camara cumplidora (tanto la delantera como las traseras), el lector de huellas va bien...en fin, creo que para quien no tiene altas expectativas, y no le interesa tener lo mejor de lo mejor (que de hecho, siempre algun gama alta, por algun lado cojea), es una compra recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces prueba con este, pero lo más seguro es que te den asco las notificaciones de los Xiaomi si vienes de un pixel...
|
|
|
|
Posta?? Tengo un g3 y el panel es mil veces mejor, pero como dije antes te acostumbras a lo que no me acostumbro es a las fotos que saca el rn5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con eso subiría el precio y estaria en un gama media alta xd
|
| Respuesta |