|
||||
|
||||
¿La versión thinQ funciona en España?
Buenas,estoy buscando pero encuentro poca información,y quisiera saber si esta versión tiene alguna pega en cuanto a conectividad y actualizaciones en España.gracias
|
|
|
Español de España con móvil de Taiwán y funciona perfectamente con sus actualizaciones correspondientes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no me gusta es que el conector de carga no es el universal que se está utilizando ahora y solo lo puedo utilizar con el cargador que trae,creo que hay adaptadores pero es un poco engorroso,¿se supone que los moviles que vayan saliendo ahora ya llevaran todos este nuevo conector y sera el que se generalice?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi casa todos los cargadores, excepto el que trae el G6,son micro USB,se que venden adaptadores para poderlos usar con los nuevos moviles,pero no se exactamente que denominación tienen para comprar un par de ellos,¿tienen algún nombre o simplemente buscar adaptador micro USB a USB Tipe C?gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
es un coñazo xq tienes que tener los 2 asta que no pasen años y ya solo tengas los del c. venden adaptadores para convertir el cable usb normal al c y cuestan muy poco. https://es.gearbest.com/cables-conne...4aAgs-EALw_wcB |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|