|
|
||||
|
||||
|
¿Se ve netflix en hd?
¿Está certificado para ver las series de netflix en HD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
|
Yo diria que no. Los videos en fullhd de youtube noto que se ven mucho mejor, pero como netflix no indica en ningun sitio la resolución a la que se esta reproduciendo, tampoco puedo asegurarte nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo imaginaba
|
|
|
|
Es algo que no entiendo, como cualquier otra app (youtube, twitch, etc...) permite elegir la resolución que quieras y en netflix necesita un certificado o yo que se. Me parece un fail muy grande por parte de netflix
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para optimizar el tema de los servidores. Por ejemplo cuando salió la segunda temporada de 13RW se notaba con menor calidad precisamente por eso, para no saturar el streaming
|
|
|
|
Pues me parece un fail muy grande, porque su servicio no es gratis y ya que pagas, que menos que la experiencia sea mejor que en otros servicios que si lo es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que encima lo que se paga no es moco de pago. Pero bueno, ya digo que la calidad no es mala, aunque ni puedes elegirla ni a veces es la que cabe esperar. A ver si invierten más en servidores
|
|
|
|
Pues si. Yo lo unico que pido es poder elegir la calidad en la que quiero ver las cosas en mi pantalla, en plan youtube vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento no vamos a poder ver eso. Tengo el Mac y el iPad con calidad 2K y la calidad respecto a la pantalla es demigrante, aunque no mala, ya digo. A ver si lo implementan de una vez
|
|
|
|
Pero que plan usas? Digo yo que si tienes el tocho, el de 4K se deberia ver bien si tienes buena conexion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, también depende de la certificación del reproductor, en este caso del móvil
|
|
|
|
Pero me sigue pareciendo una cagada que un servicio de pago necesite de eso para reproducir en algo mas que 480p, mas que una cagada una vergüenza, cualquier otra app, como youtube, twitch o cualquier navegador te permiten elegir la calidad en la que lo quieres reproducir, uses el telefono que uses
|
|
|
|
Me sigue pareciendo una vergüenza de un servicio de pago y tan popular y no sera porque no hay gente quejandose vamos...
|
|
|
|
Y YouTube te lo hace hasta en 8K, en fin, no se las razones que tendra netflix para hacer eso tan mal, pero espero que se den cuenta pronto. Por mi parte el mes de prueba ya se ha acabado y hasta que no cambien eso no pienso contratar su servicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mantengo por las series y porque de momento me va bien en velocidad. Eso sí, ten en cuenta que en los móviles y tablets no se pueden esas calidades, al menos en el iPad y en el móvil no puedo pasar de 1080p (y tienen más resolución)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»