Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/18, 22:33:05
Avatar de maverick86
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
polvo en s8 plus y cambio de terminal

Resulta que mi s8 plus tiene una mota de polvo bastante grande en el cristal de la cámara por dentro. ¿Puedo alegar que ese terminal ha perdido la estanqueidad y por lo tanto la certificacion IP para que lo lo cambien por otro? Hace unos meses mande arreglar la pantalla , imagino que verán que lo han abierto por eso pero aún así esa mota de polvo no debería estar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 23:40:33
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,464
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,464
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maverick86 Ver Mensaje
Resulta que mi s8 plus tiene una mota de polvo bastante grande en el cristal de la cámara por dentro. ¿Puedo alegar que ese terminal ha perdido la estanqueidad y por lo tanto la certificacion IP para que lo lo cambien por otro? Hace unos meses mande arreglar la pantalla , imagino que verán que lo han abierto por eso pero aún así esa mota de polvo no debería estar.
No te van a dar otro. Abriran limpian y lo cierran y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/18, 02:16:38
Avatar de chuckles
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,815
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es algo oficial de samsung donde lo hiciste, ellos lo dejan estanco al cerrarlo.
No basta con decir que no es estanco por una pelusa, ellos le harán pruebas de estanquedad para confirmarlo.

Lo que si es claro que puedes alegar, es decir que lo enviaste, lo abrieron y quedo una pelusa dentro en medio del proceso (eso no significa que perdió estanquedad), en ese caso ocurre lo que dice el compañero de arriba.

Claramente en pedir no hay engaño, si pides que te lo cambien por esa razón y te dicen que bueno... es tu día de suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/18, 14:19:36
Avatar de Andriu007
Andriu007
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maverick86 Ver Mensaje
Resulta que mi s8 plus tiene una mota de polvo bastante grande en el cristal de la cámara por dentro. ¿Puedo alegar que ese terminal ha perdido la estanqueidad y por lo tanto la certificacion IP para que lo lo cambien por otro? Hace unos meses mande arreglar la pantalla , imagino que verán que lo han abierto por eso pero aún así esa mota de polvo no debería estar.
Es política de Samsung que si un terminal va 3 veces al SAT por garantía, te lo cambian por uno nuevo, suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/18, 19:05:26
Avatar de miguel69
miguel69 miguel69 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De hecho yo mande 3 veces mi s7 edge al sat por problemas con la pantalla y ala que hizo 3 me llamaron por telefono para decirme que me habian aprovado el cambio por uno nuevo, mi sorpresa cuando me llego el paquete ara 2 semanas era un s8+ nuevecito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/07/18, 19:23:02
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Es política de Samsung que si un terminal va 3 veces al SAT por garantía, te lo cambian por uno nuevo, suerte.
Pero, esto es cuando las 3 veces que pasa por el SAT es por el mismo problema, creo recordar

Cita:
Originalmente Escrito por miguel69 Ver Mensaje
De hecho yo mande 3 veces mi s7 edge al sat por problemas con la pantalla y ala que hizo 3 me llamaron por telefono para decirme que me habian aprovado el cambio por uno nuevo, mi sorpresa cuando me llego el paquete ara 2 semanas era un s8+ nuevecito.
Como en este caso concreto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/18, 19:32:52
Avatar de Seoz
Seoz Seoz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
llévalo a garantía no pasa nada fue culpa de ellos al momento de sellarlos.
si el teléfono presenta la misma falla en la misma pieza dos veces por política de la empresa te lo cambian por uno nuevo asi funciona en Colombia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/18, 00:21:05
Avatar de Andriu007
Andriu007
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pero, esto es cuando las 3 veces que pasa por el SAT es por el mismo problema, creo recordar



Como en este caso concreto
En mi caso creo que no fueron las 3 veces el mismo problema, no recuerdo bien, pero me da que 1ª camara, luego placa y luego batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/07/18, 00:31:58
Avatar de maverick86
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 257
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fue anovo quién me reparó el teléfono y después de eso vi que tenía la mota de polvo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/18, 00:59:47
Avatar de Andriu007
Andriu007
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maverick86 Ver Mensaje
Fue anovo quién me reparó el teléfono y después de eso vi que tenía la mota de polvo
Yo me quejé por aquí, contándoles todos los problemas que me ocasionaban cada vez que tenia que llevar el terminal al SAT y que después nunca quedaría igual que nuevo, etc..., etc..., también les di caña con el tema de que mi próximo terminal sería un iPhone, que esa si que es un empresa seria y coló y me cambiaron un S6 después de visitar el SAT 3 veces por distintos motivos por un S7 nuevo

https://e-contactus.samsung.com/es/m/general
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:50:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007