|
|
||||
|
||||
|
Problema WIFI en Leeco Le pro3 x722
Acabo de recibir un le pro 3 de Banggood y no me deja activar el wifi, le doy a la tecla para activar el wifi y se queda indefinidamente "Activando wifi...." ya le hice un reseteo a valores de fábrica y nada. Sigue igual.
No le he puesto una Sim (no creo que tenga nada que ver) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ocurre cuando a la base de la ROM 26s le pones el kernel de la 20s para no bloquear el bootloader. Precisamente ese error lo cometí en la primera versión de prueba de Genesys, y después recompilé el kernel para solucionarlo. Que cutres estos chinos, se bajarían mi primera ROM sin acabar y la han estado instalando en sus terminales. De todas formas ya me han avisado desde XDA que en Banggood estaban usando mi ROM manipulada, imagino que ya estarán instalando la definitiva sin bugs. Te recomiendo que desbloquees el bootloader, instales TWRP y pongas mi ROM, Genesys 26s. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no soy muy bueno para esto de los cambios de Rom etc., era justamente lo que quería evitar. Gracias por la ayuda, intentaré ver como me las arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve leyendo un poco y veras como está chupao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes.
Tengo un leeco 3 pro que acabo de comprar y no se encienden ni la wifi no el bluetooth. El problema debe de ser que no tiene ninguna dirección determinada. Alguien me puede decir si actualizando la versión del software se podría corregir el problema? Y si es así a ver si me podéis guiar para poder hacerlo, sencillo que no tengo mucha idea. Gracias. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un error similar. Antes el telefono me iba bien, borre unas carpetas y ahora el wifi no se enciende. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391606 La temperatura me la marca bien. Alguien tiene remota idea de como solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un leeco le pro 3 y repentinamente no puede acitvarse el wifi, es decir se pone On y OFF , lo activo y de desactica atuomaticamente al instante por favor espero contar con su ayuda. Ya intente varios métodos vistos en tutoriales pero nada no funciona, lo reinicie muchas veces.
|
|
|
Estoy igual
Me pasa lo mismo activo y se desactiva al segundo que se puede hacer llevo más de 6 meses con el y me dio el fallo ahora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»