![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10", Win10 y Pen
Necesito cambiar mi cube I7 stylus, me iba perfecta pero ha petado.
No necesito mucha capacidad ni mucha pantalla, el uso que le doy en una base de datos en acces y escribir notas. Cuál creéis que es mi mejor opción? Pd: cuanto más económica mejor, gracias. Pd2: sería bastante importante que tuviera garantía en España. Última edición por LERI Día 26/06/18 a las 01:52:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy barajando comprar una tablet sin lápiz de serie, como la surface o alguna China siempre y cuando las nuevas funcionalidades del lápiz de Windows funcionen con cualquier tableta.
!¿Alguien ha probado un lápiz activo y una tablet win 10?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Garantía en España y que tenga un buen stylus, diría que mires la Chuwi Hi13 o Surbook 12,3" en Amazon. Estas tablets chinas tiene cada una su propio stylus, en el caso de las que nombre arriba es el Hipen H3, funciona bien para tomar notas qué haces referencia para lo que la buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cube Mix Plus es de 10,6" y tiene un stylus de los buenos. Tablets chinas más pequeñas compatibles con stylus de precisión no me suena ahora ninguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la opción, pero me gustaría buscar algo con garantía española si fuese posible.
Sabéis si por ejemplo a una lenovo miix 320 le funcionan bien los lápices por Bluetooth?. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|