![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos para la cámara. ¿Son exclusivos de motorola?
Buenas, tengo que cambiar mi moto g5 plus por el OP6 o por el Mix2s, aun no he decidido. Una de la funciones mas utiles que le he encontrado al Moto G5 es poder encender la cámara con un gesto de muñeca. Es sensacional y me permite capturar imagenes de una manera muy rapida y discreta ya que cuando ves ese momento te llevas la mano al bolsillo, mientras sacas el telefono haces el gesto de muñeca y al llegar a la cara ya lo tienes listo para disparar.
No se si en alguno de esos dos modelos u en otros del mercado se pueden tener gestos de este tipo o es algo exclusivo de motorola. Saludos |
|
|
|
|
|
En el Mi Mix 2S das doble toque al Vol- y se abre la cámara al instante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier Xiaomi con MIUI tienes combinaciones de botones que puedes ir configurando a tu gusto.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo uno año y medio jajaja.
Última edición por joele270 Día 08/07/18 a las 17:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi one plus, dibujando un círculo con la pantalla apagada, se pone directamente la cámara o apretando dos veces el botón power.
También en otras marcas, hay este tipo de acceso rápido a la cámara, no es exclusivo de ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Gracias
|
|
|
||||
|