|
|
||||
|
||||
|
Pros y contras de roms Vs MIUIs
Hola compañeros,
Me gustaría compartir con vosotros una reflexión que llevo tiempo haciéndome y ahora que he comprado un mix2s pues ya es mas que una reflexión y empieza a forzarme a tomar una decisión. Pros y contras de las diferentes opciones de roms a día de hoy. MIUI Oficial:
Beta MIUI 10:
Esta es una primera aproximación, si me ayudais a ir poniendo mas info o quereis un apartado concreto para alguna ROM pues con el mismo formato actualizo el post inicial. Que os parece? un saludo -Davizinho- Última edición por DAVIZINHO Día 20/06/18 a las 12:10:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daviziho, aunque ultimamente si es verdad, que en cosa de año, año y medio miui se ha puesto bastante las pilas, a mi es un sistema que no termino de acostumbrarme... lei que hablaban muy bien de las .eu, y lo tengo en cuenta atras para desbloquear bootloader, pero tambien he leido que aun estan un poco verdes... el ponerle android me llama bastante, pero aun estoy un poco verde en esto de flashear roms y supongo que todo se andara, no recuerdo en donde ya he visto la beta de miui 10 para este telefono, y de lineage no te puedo decir, como te cuento yo tambien ando con dudas... por cierto sabeis si es verdad eso de que no se puede flashear con windows 32 bits, porque corres riesgo de brick? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no se flashea a la vieja usanza, se lanzan los comandos contra el movil por adb y es el movil quien los ejecuta. Asi que eso de los 32bits me sorprende, pero vamos es posible eh, no tengo ni idea!! Con respecto a las roms, miui no va mal pero hay cosas que en mi caso son vitales que no tiene (lo del smartlock por bluetooth) y sin embargo android que va muy bien pues le fallan otras como el clonado de apps tan bueno como miui. La realidad es que yo mismo no tengo claro que leches hacer :-( |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la info, quedo a la espera que vayas comunicando si cambias y con cual te quedas... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Daviziho, flasheada la EU, y de momento sin problemas, lo unico que tuve que instalar la store aparte, porque en la rom no viene, pero salvado eso, por ahora no me ha dado ningun fallo, la global me habia dado algun reinicio o colgada al abrir alguna aplicacion pero esta de momento va muy fina y rapida, es mas le he hecho ya una actualizacion via OTA, ella sola te lleva al recovery la instala y reinicia sin borrar datos, de momento contento, ya te leo por ahi que estas harto ya de esperar, pero no te queda nada... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la eu funciona el smartlock de google??, no verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado, si se da el caso, te cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
He aprovechado para actualizar el post ya que he podido probar la beta de androidP y ahora estoy con la beta de miui10 Para mi lo mas importante es que la beta de miui10 tiene smartlock así que me facilita las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: ya he leido que has posteado en el hilo... Última edición por @ant0ni018 Día 20/06/18 a las 12:31:39 |
|
|
||||
|
||||
|
jiji, pues ya nos contarás. creo que el hilo comparativo es util si todos aportan, sino me temo que se olvidará :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, Daviziho, en principio no noto problemas, solo que hay cosas sin traducir y no se si suenan las notificaciones, y si lo hacen muy bajo... visualmente es mas bonita que la anterior, y parece que va como un tiro... de todas maneras como he puesto en el otro hilo, ya os ire reportando... saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema