|
||||
|
||||
Aplicación mifit me vuelve loco bluetooth
Hola a todos,
Desde hace unos dias poseo el amazfit bip e instale mifit en mi p8 lite con android 5.0. La cuestión es que mifit conecta y desconecta la conexión bluetooth a su antojo y me la lia sobre todo con el manos libres del coche. Aparte que me consume mucha más bateria. Hay alguna aplicación alternativa a mifit que no dependa de ella? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero.
Cómo alternativa a mi fit puedes utilizar la app notify & fitness for Amazfit , está no depende de mi fit aunque puede coexistir juntas. Pero el problema creo que viene por qué la app de mi fit (y la notify también ojo) necesitan ejecutarse en segundo plano, por lo que seguramente la capa de personalización de Huawei te este matando el proceso y la mi fit volviéndose a venir y está de nuevo cerrándola ,de el gasto de batería . En la app de mi fit en el apartado perfil casi abajo del todo tienes una opción "ejecutar en segundo plano) si le das veras arriba teléfono actual y en el lado derecho unas flechas para cambiarlo , en tu caso Huawei EMUI . Si esto no funciona tendrás que mirar en los ajustes del teléfono ( ahorro de energía, optimización de batería cada teléfono es un mundo) que no optimize, cierre la app ) Un saludo. |
|
||||
|
||||
El problema es que apaga el bluetooth a su antojo y fastidia las demás conexión. Yo siempre llevo el bluetooth conectado y es la aplicación la que fastidia. No debería apagar el bluetooth.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|