|
|
|
Rotura terminal? Solucionado
Buenas a todos.
Con respecto al post anterior, comunicaros que ya he solucioanado el problema que me ocupaba. Lo abandone por imposible ayer, como comunicaba en el post, pero esta noche me tuve que levantar a eso de 4:30 y me dije "voy a enchufar el cargador a ver que pasa" el movil estaba frio como un muerto y no hago mas que enchufarlo y hace un ruido que se oyó sin amplificador y de pronto se puso a cargar (me apareció una batería en pantalla que decio 1% , pero la pantalla estaba como difuminada). Bueno lo dejo cargando hasta eso de las 10:00 de la mañana (aunque ya se habia encendido la lucecita verde de carga total sobre las 9:00 horas). Desconecto el cargador (pantalla negra), le doy al boton de iniciar y le dejo pisado unos segundos y ¡¡¡¡Voiala!!!! el terminal se reinicia, me pide la clave de la tarjeta de Movistar y me aparece la pantalla de inicio con todos sus simbolos y hasta ahora, funcionando todo sin problema. Asi que como si no hubiera pasado nada. Definitivamente "ESTE ES UN BUEN TERMINAL", se me ha caido 2 o 3 veces y ahora esto "Y COMO SI NADA". He tenido suerte, puede, pero la construccion del movil creo que ayuda bastante. Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema